5 aplicaciones para chatear gratis

0
667

Aplicaciones para chatear gratis. Hoy en día es de vital importancia conocer las aplicaciones de mensajería instantánea más famosas del momento, no sólo para comunicarnos con nuestros amigos y familiares sin necesidad de pagar, sino porque con sólo estar conectado a tu plan de datos o una red WiFi podrás disfrutar de estas.

Actualmente, la lista de aplicaciones para chatear gratis la lidera WhatsApp, sin embargo en esta lista nombraremos otras que cubren con las necesidades básicas.

Listado de aplicaciones para chatear gratis

  1. WhatsApp: Disponible para Android y iOS, WhatsApp es sin duda una de las mejores aplicaciones de mensajería gratis que puedes usar con solo estar conectado a red WiFi desde tu móvil. Con ella podrás enviar mensajes, realizar llamadas, enviar documentos, imágenes y notas de voz.

1. Whatsapp

Descargar

  1. Line: Llevandose el puesto número 1 en descargas en más de 52 países, Line es una de las mejores aplicaciones de mensajería gratis. Con Line podrás hablar con todas las personas que quieras en un chat, podrás compartir fotos y post en el Timeline, realizar llamadas y videollamadas gratis y crear carpetas donde podrás guardar aquellas fotos que tanto te gustan.

2. Line

Descargar

  1. Messenger: Si no tienes amigos que usan Facebook y deseas comunicarte con ellos, entonces esta es la aplicación ideal. Con Messenger podrás comunicarte con tus amigos de manera gratuita y al instante; además, si no estás conectado a una red WiFi o tus datos móviles se han agotado, puedes utilizar mansajes sin tener que pagar por ellos.

3. Messenger

Descargar

  1. Instachat: Con esta aplicación de Instagrama podrás tener conversaciones con tus amigos o con tus seguidores sin ningun problema. Además con el chat de Instagram podrás crear chat grupales (completamente privados), recibir notificaciones, envíar fotos y confirmar si tu mensaje ha sido leído.

4. Instachat

Descargar

  1. Telegram: Si lo que buscas es una aplicación rápida, segura y sobretodo gratuita, entonces debes descarga Telegram. Esta aplicación es una de las “nuevas”, ya que hace poco fue que comenzó a ponerse de moda. Y gran parte de esa fama se debe a su sistema de privacidad que cifra los mensajes de texto de teléfono en teléfono para evitar dejar rastros en los servidores.

5. Telegram

Descargar

No hay comentarios

Dejar respuesta