5 Aplicaciones para crear imágenes

0
438

Si eres de los que gusta plasmar todas tus ideas para crear o modificar una imagen, lo más prudente que puedes hacer, es tener una herramienta siempre a la disposición, la cual pueda sustituir el uso del ordenador.

A pesar de que, una PC o Mac cuenta con diversos programas dirigidos a la creación de imágenes, las aplicaciones móviles, suelen convertirse en una alternativa bastante útil para cuando estemos dentro o fuera de nuestros hogares, y algunas de las más destacadas, las podrás ver a continuación.

  1. Rhona Desings

Con esta completa aplicación, podrás utilizar todas las fotos de tu biblioteca como fondo, además de algunas imágenes que vienen incluidas de manera predeterminada. Una vez elegido el contenido indicado, lo siguiente será añadirles interesantes efectos, colores, stickers, marcos, y transparencias, dando como resultado, una imagen mucho más trabajada.

Rhonna Designs
Rhonna Designs
Developer: Rhonna Farrer
Price: 2,29 €+

  • Nothegrapy

Una de las características más destacadas que ofrece Nothegrapy, es su amigable interfaz, que facilita la creación de nuevas imágenes con textos y diferentes efectos. Aunado a esto, la aplicación también cuenta con más de 40 colecciones, que fueron creadas por excelentes diseñadores, facilitando las primeras ideas que desees plasmar en tu diseño.

Notegraphy
Notegraphy
Developer: Notegraphy
Price: Free

  • Quick

Quick, nos brinda una experiencia un poco más profesional al momento de crear imágenes. A pesar de que no disponemos de grandes herramientas como las que vemos en un programa para ordenador, esta aplicación recolecta aquellas fotos más recientes que se han tomado, dando una mayor facilidad al momento de elegir y editar alguna.

Uno de los aspectos más destacados de Quick, es que podemos añadir marcas de agua a las imágenes que hemos creado, lo cual suele ser una muy buena forma para dar a conocer el contenido que se ha creado, ya sea a través de alguna red social, o como un producto para su venta.

Quick
Quick
Developer: Over
Price: Free+

Quick — add text to photos fast
Quick — add text to photos fast

  • Over

Utiliza alguna foto de tu galería para oscurecerla, añadirle algunos stickers, aclararla, o agregarle algunos textos con diversas fuentes. Lo mejor de esta aplicación, es su facilidad para compartirá en las diversas redes sociales, por lo que podrás dar a conocer todos los diseños que lleves a cabo.

Adicionalmente, esta aplicación cuenta con su propia comunidad en Instagram, en donde todos los usuarios, suben su contenido y comparten algunos tips para los que buscan nuevas formas de mejorar sus diseños.

Over
Over
Developer: Over
Price: 4,50 €+

  • InStatus

Cuenta con una amplia barra de herramientas con la cual, podemos modificar las imágenes a nuestro gusto, añadiéndole bordes, frases, stickers, y algunos dibujos, además de agrandar o reducir el tamaño de esta.

Esta aplicación, tiene un costo de 17 dólares; sin embargo, también cuenta con una versión PRO, donde el menú de herramientas a utilizar, se amplía considerablemente, dando muchos más efectos para añadir a nuestras imágenes.

Modificar imágenes, o añadirles elementos extras, se torna en todo un dolor de cabeza si no disponemos de las herramientas necesarias. Sin embargo, con estas útiles aplicaciones móviles, tendrás todo lo necesario para lograr crear una excelente imagen, que, a su vez, puede ser compartida en las redes sociales.

No hay comentarios

Dejar respuesta