5 aplicaciones para decorar fotos desde la PC

0
629

Es normal que cuando vemos las palabras “fotos” y “aplicaciones”, lo primero que se nos venga a la mente sea la palabra “photoshop”, sin embargo, actualmente existen muchos programas online seguros, sencillos de usar y con un acabado casi profesional en tus fotos, por lo que no necesitas ser un experto en photoshop para editar de forma casi perfecta tus fotos.

Existen muchas páginas para decorar nuestras fotos, sin embargo, no todas son lo suficientemente buenas o completas, por lo que aquí te dejamos esta lista con las 5 mejores aplicaciones online para decorar fotos desde nuestra PC:

  1. Pixlr

Pixlr
Esta aplicación es increíble en todo el sentido de la palabra, además de estar bastante completa. Se parece mucho al photoshop por lo que podrás editar tus fotos con distintos filtros y con aquellas herramientas que te ayudarán a perfeccionar cada detalle.

  1. Sumo Paint

Sumo Paint
Otra aplicación online bastante completa con herramientas y funcionalidades que te permitirán obtener un acabado casi perfecto, también similar al photoshop gracias a su interfaz tan intuitiva y grácil. Sin duda, es una excelente opción.

  1. PicMagick

PicMagick
Esta aplicación cuenta con una maravillosa característica: es increíblemente rápida. Carga las imágenes a una velocidad impresionante y cuenta con herramientas muy básicas pero igual de buenas que las de otras aplicaciones. Es una excelente opción.

  1. BeFunky

BeFunky
Esta aplicación es bastante completa y cuenta con un sinfín de efectos y filtros con los que podrás editar tus fotos como mejor te parezca, además cuenta con distintas herramientas muy fáciles de usar para obtener un acabado estupendo. Es sencilla y muy útil.

  1. FotoFlexer

FotoFlexer
Una aplicación bastante completa y fácil de usar. Cuenta con un montón de filtros, efectos, marcos y hasta la posibilidad de crear tarjetas de felicitación de forma rápida y maravillosa. Una opción magnifica que se halla disponible en distintos idiomas y puedes usar sin necesidad de registrarte.

No hay comentarios

Dejar respuesta