5 Aplicaciones para descargar películas gratis en Android

0
1279

En la actualidad, los teléfonos inteligentes pueden hacer casi cualquier cosa que los ordenadores de escritorio, incluso ver contenido multimedia de alta calidad. Esto suele ser un punto positivo para el smartphone, y más cuando se trata del hecho que también podemos ver películas desde nuestro dispositivo, algo que se ha vuelto cada vez más frecuentes por los usuarios, ya que el contenido, se puede disfrutar desde cualquier parte.

Sin embargo, si deseas buscar aplicaciones gratuitas para ver películas, pocas veces podrás hacerlo a través de Google Play Store, debido a las políticas de seguridad que rigen a la tienda virtual del gigante de la búsqueda.

A pesar de esto, existen otras alternativas, en donde podrás encontrar aplicaciones para ver descargar películas de manera gratuita, como las que se encuentran a continuación:

Si deseas disfrutar de las mejores películas en tu dispositivo Android, puedes optar por PopcornTime; una aplicación que posee un amplio catálogo que se va actualizando de manera constante.

Esta aplicación, suele brindar películas que se descargan en su idioma original, Sin embargo, estas cuentan con subtítulos, algo muy útil para los usuarios de habla hispana.

Descargar aplicación

  • PlayView

A diferencia de la primera aplicación, PlayView ofrece en su mayoría películas traducidas al audio latino, por lo que tus ojos, no se distraerán en tener que leer todos los diálogos.

Aunado a esto, PlayView cuenta con una interfaz bastante cómoda, facilitando la búsqueda de nuevas películas para ver desde tu teléfono con Android. A pesar de la aplicación permite ver películas directamente, también cuenta con la opción de descargarlas, de manera que se podrán disfrutar en cualquier otro momento y sin tener que estar conectados a una red.

Descargar Aplicación

  • uTorrent

Quienes ya conocen las ventajas de utilizar Torrent, entonces ya están al tanto de todo lo que se puede descargar en la web a través de esta herramienta. Sin embargo, también existe su aplicación para los teléfonos Android, la cual te permitirá descargar una gran gama de películas de cualquier categoría y calidad.

Para utilizar uTorrent, basta con descargarlo a través del Play Store, instalarlo, y localizar el archivo deseado o en su defecto, utilizar una dirección torrent.

  • Show Box

Si deseas ver los estrenos de las películas más recientes del año, Show Box te permitirá hacerlo gracias a su sistema para calificar cada uno de los títulos nuevos o más antiguos, gracias a su sistema de búsquedas por fecha, categoría, e incluso, puntuación.

Adicionalmente, Show Box también permite descargar películas en diferentes calidades, bien sea baja, media, o alta, adaptándose a las velocidades que posea tu plan de internet. Por si no fuera poco, esta aplicación cuenta con la opción de los marcadores, por lo que no perderás de vista el contenido multimedia que hayas descargado o visto.

Descargar aplicación

  • VideoMix

Otra perfecta opción para ver y descargar un gran catálogo de películas en su versión original, ya sea por búsquedas o torrents. Adicionalmente, VideoMix cuenta con la opción de ver calificaciones y hasta ver los actores que participan en cada película, por lo que estarás bien informado antes de empezar con su descarga.

Descargar VideoMix

No hay comentarios

Dejar respuesta