5 aplicaciones para descargar películas

0
661

No hay nada mejor que ver películas desde la comodidad de tu hogar, por eso te presentamos algunas aplicaciones para descargar peliculas, porque si bien el cine es algo espléndido en todo sentido, muchas veces sólo queremos estar en ropa de casa con un pote de helado gigante en las piernas y un refresco enorme a nuestra derecha, subir los pies o acostarnos, además de también estar el hecho de que a veces las películas que queremos ver, no están en carteleras.

Es por eso que lo mejor es ver películas en casa además de ahorrar más; en embargo, esto no siempre es factible si sólo contamos con películas en DVD o similar, ya que no siempre se consiguen las que queremos ver, por lo tanto la mejor opción es la PC.

Si bien ver películas en la PC es lo mejor, no siempre encontramos las películas en HD o completas, es por eso que para que no sufras tanto buscando dónde o cómo ver las que deseas, aquí te mostramos las 5 mejores aplicaciones para descargar películas en la PC:

  1. Zona Entertainment Space

Zona Entertainment Space

Esta aplicación es bastante completa ya que podrás descargar películas, series y juegos, además de poder ver 150 canales de televisión. Sin duda, una aplicación maravillosa para que pases todo el día en ella.

  1. Rox Player

rox player

Una aplicación bastante sencilla de utilizar para que hasta el más joven la pueda usar. Podrás descargar todas las películas que quieras de forma rápida, además de ver vídeos y más.

  1. Cuevana Storm

cuevana

Esta, sin duda, tienes que haberla oído, y es que es y sigue siendo de las mejores para descargar películas de forma rápida y sencilla. Podrás hallar en ella las últimas películas y series para que dures todo un fin de semana distraído.

  1. Flixtor

flixtor

Esta aplicación es bastante popular ya que es sencilla de utilizar y bastante eficiente. Utiliza la tecnología de BitTorrent para cargar y subtitular películas y series de televisión, por lo que podrás descargar a través de ella las últimas películas y series del momento.

  1. Popcorn Time

Popcorn time

Esta también es otra aplicación bastante popular de entre todas ya que miles de usuarios la utilizan y dan excelentes críticas. Con ella podrás descargar películas y más de forma rápida y sencilla, por lo que es una de las mejores, además de tener su versión para Android. Sin duda, una excelente opción.

The app was not found in the store. 🙁

No hay comentarios

Dejar respuesta