5 aplicaciones para ganar dinero

0
383

Si quieres ganar dinero pero no cuentas con el tiempo para conseguir otro empleo donde debas cumplir un horario, es probable que estés necesitando una alternativa que, sin tener que hacer obra de presencia, puedas ganar una cantidad de dinero mensual.

En este post te enseñaremos 5 aplicaciones móviles para ganar dinero de forma sencilla y sin complicaciones. Obviamente, los ingresos que percibirás no te harán millonario, pero sí servirán como una entrada extra (que nunca está demás).

1. Rewardable: En esta aplicación ganarás dinero con sólo completar una serie de tareas que se te asignará cada cierto tiempo. Lo bueno es que por cada tarea culminada, Rewardable te pagará 5 dólares. Lo bueno es que podrás descargarla en cualquier plataforma actual (iOS y Android) y es completamente gratis.

1. Rewardable

Descargar

2. Gigwalk: Al igual que la aplicación anterior, Gigwalk tiene el mismo enfoque, sin embargo, las tareas son de mayor deficultad y por ende los pagos son más elevados.

Al descargar la aplicación por primera vez, deberás participar en una seria de pruebas para ver si estás calificado para hacerlas. Basicamente se trata de ir a las tiendas y revisar que todo vaya bien. Y si estás familiarizado con PayPal, pues excelente, porque este será el medio de pago de la aplicación.

Gigwalk

Descargar

3. iPoll: En esta aplicación no tendrás que realizar tareas, porque con sólo dar tu opinión estarás trabajando. Pero, ¿cómo? Pues sencillo: i Pool te manda a completar encuestas o las llamadas misiones donde deberás interactuar con el usuario. La mayoría de estas misiones llegan a durar unos 3 minutos, pero eso dependerá de cuánto te tome culminarlas. ¿El pago? Cuando llegues a reunir 10 dolares, deberás entrar al sitio oficial iPoll.com y reclamar tu pago.

iPoll

Descargar

4. Google Opinion Rewards: Si lo que quieres es obtener crédito en Google Play, entonces esta es la aplicación ideal. Google Opinion Rewards paga con credito, el cual podrás utilizar para entrar a Google Music o descargar libros, revistas, peliculas, entre otras cosas. Y lo mejor de todo es que sólo tienes que dar tu opinión sobre Google. El pago mínimo es de 25 centavos (dólar).

Google Opinion rewards

Descargar

5. Shopkick: Si lo tuyo son las aplicaciones de compras, entonces debes descargar Shopkick, una aplicación que te da premios, los cuales puede ser desde tarjetas de regalos hasta pases para entrar a la tienda.

Shopkick

Descargar

No hay comentarios

Dejar respuesta