5 aplicaciones para instalar en tu PlayStation 3

0
4480

Aplicaciones para PS3. Desde su salida en el año 2007 hasta la actualidad, el PlayStation 3, se ha convirtió en la consola predilecta para la extensa comunidad de gamers en el mundo, quienes pasan hora frente a su TV probando los títulos más populares que han salido.

Sin embargo, la consola de Sony no solo se desempeña en el ámbito de los videojuegos, sino que también, en el de las aplicaciones, ya que nos permite disfrutar de elementos adicionales como música, películas, series de TV, y mucho más. Si deseas ver cuáles aplicaciones puedes instalar en tu PS3, entonces mira las 5 que se mostrarán a continuación:

  1. PS2 System Data

Si hechas de manos algunos de los títulos del PlayStation 2, no tendrás que ir a comprar una consola antigua, ya que PS2 System Data, es una aplicación que permite jugar títulos de PS2 en tu PlayStation 3, por lo que puedes retomar nuevamente los títulos que dejaste pendientes en la generación pasada de la consola.

  1. Vudu

2. Vudu

Una de las mejores aplicaciones para ver series, contenidos y mucho más a través de tu consola. Lo mejor de Vudu, es que no requiere un servicio de suscripción, por lo que podrás ver solo lo que quieras.

Otra de las ventajas de Vudu, es que también se adapta al contenido en 3D, el cual puede ser transmitido con resoluciones de hasta 720p, dando una experiencia mucho más satisfactoria a los usuarios.

  1. Netflix

3.Netflix

Este popular servicio de suscripción, también se encuentra disponible como una aplicación para la consola de Sony, brindando una mayor experiencia frente a la pantalla de todos aquellos que gusten invertir para ver las series y películas más populares de la actualidad.

Adicionalmente, la calidad del contenido siempre suele ser apreciarse en alta definición, por lo que vale la pena pagar una suscripción mensual a cambio de un servicio bastante completo.

  1. VidZone

4. Vidzone

Si eres amante de la música, esta aplicación de seguro será una gran opción para instalar en tu consola. Con VidZone, puedes crear una lista de reproducción completa, para que esta incluya cada una de las canciones que desees escuchar mientras estás en una reunión con amigos, o sentado en el sofá de tu casa.

Lo mejor de VidZone, es su capacidad para actualizarse constantemente, por lo que no te perderás el nuevo contenido que tus artistas favoritos lancen durante el día.

  1. Twitch

5. Twitch Aplicaciones para ps3La web más grande de los streamings, también se encuentra disponible como una aplicación para tu consola, por lo que podrás realizar transmisiones en vivo del juego en el que mejor te desenvuelvas, ganando así muchos más suscriptores que se unan a tu cuenta en el canal.

Independientemente si juegas profesionalmente, o solo quieres dar a conocer algún nuevo título que hayas comprado, puedes transmitirlo todo a través de Twitch y de manera gratuita.

No hay comentarios

Dejar respuesta