5 aplicaciones para mejorar las selfies

0
394

Una de las mejores invenciones para los amantes de tomarse fotografías en su teléfono inteligente, ha sido la cámara frontal que estos poseen, permitiendo a los usuarios, tomarse las populares selfies, que normalmente son subidas a las distintas redes sociales como Instagram, Twitter, y Facebook.

FaceTune

Sin embargo, si quieres darle un toque más profesional a las selfies, o deseas añadirles otros elementos extras como filtros, collages, y retoques, ten en cuenta estas 5 aplicaciones que se mostrarán a continuación:

Los 4 dólares que cuesta esta aplicación para Android e iOS, valen totalmente la pena si eres de los que busca la perfección en sus selfies, ya que FaceTune, cuenta con herramientas para editarte a ti mismo en las fotos que tomes, bien sea agregando pintura de labios, maquillaje, o eliminado los ojos rojos, canas, y hasta afinando tu barbilla.

Si el fondo es un problema para ti, no habrá ningún tipo de inconveniente para FaceTune, la ya que la aplicación también pude desenfocar lo que se encuentra a tus espaldas, dándote el mayor protagonismo para tus selfies.

Facetune
Facetune
Developer: Lightricks Ltd.
Price: 3,99 €
Facetune
Facetune
Developer: Lightricks Ltd.
Price: 4,49 €

Retrica

  • Retrica

Si eres fanático de subir fotos constantemente en Instagram, de seguro te has percatado que una simple imagen, no es suficiente. Sin embargo, con Retrica, podrás añadir algunos retoques adicionales, gracias a los más de 100 filtros que la aplicación posee, acompañado también de viñetas y collages para hacer tus selfies más atractivas.

Retrica - Discover Yourself
Retrica - Discover Yourself

Candy Camera

  • Candy Camera

Con su interfaz sencilla y diseño minimalista, Candy Camera suele ser una aplicación bastante cómoda para ser utilizada en tus selfies, permitiéndote añadir algunos filtros y mosaicos con diversas tonalidades de colores, que le darán un toque más alegre a todas tus fotos.

Candy Camera
Candy Camera
Price: Free+

PicsArt

  • PicsArt

Si no estás satisfecho con una simple selfies, PicsArt te brindará una completa barra de herramientas para aplicar una gran cantidad de filtros, dándole un acabado mucho más profesional a todas las fotos que tomes.

A pesar de que, la complejidad de la aplicación quizás pueda confundirte un poco, a medida que vayas descubriendo cada una de las funciones, se tornará mucho más fácil modificar tus selfies.

YouCam Perfect

  • YouCam Perfect

A pesar de que esta aplicación no es la más completa de todas, se ha ganado su popularidad entre los usuarios por su función de “Cámara de belleza”, poniendo a la disponibilidad diversos filtros enfocados en dar algunos retoques, como aumentar la luz reflejada en el rostro, retocar maquillaje, añadir sombras, y agregar una gran diversidad de collages disponibles en la aplicación.


YouCam Perfect
YouCam Perfect
Developer: Perfect Corp.
Price: Free+

No hay comentarios

Dejar respuesta