5 aplicaciones para ocultar fotos en tu smartphone

0
303

Aplicaciones para ocultar fotos en tu móvil. Los teléfonos inteligentes, se han convertido en todo un resumen curricular para las personas, debido a que estos, guardan una gran cantidad de información privada, ya sean datos de cuentas bancarias, información importante, y lo más común, fotos y videos.

5 aplicaciones para ocultar fotos en tu smartphone

Las fotos y videos que se encuentran en nuestros dispositivos, no necesariamente están allí para darlas a conocer, ya que no a todos les gusta compartir sus peores poses o caras enfrente de la cámara. Sin embargo, el momento incomodo llega cuando otra persona, accede a nuestra galería de imágenes, y logra ver fotos comprometedoras o vergonzosas.

Listado de aplicaciones para ocultar fotos en tu celular

Para estos casos, la mejor opción es optar por bloquearlas mediante algunas aplicaciones que conoceremos a continuación:

  • Private Photo Vault

Esta aplicación para iOS y Android, es considerada como una de las mejores para ocular contenido multimedia de tu galería, y su efectividad, está respaldada por más de 5 millones de usuarios que la utilizan. Con Private Photo Vault, podrás bloquear tus fotografías a través de códigos PIN o utilizando patrones de bloqueo.

Private Photo Vault

Adicionalmente, la app también te permite bloquear un álbum completo de fotografías, asegurando que nadie acceda a él, Por otro lado, si alguien más intenta entrar e introduce una contraseña errónea, la cámara frontal de tu dispositivo se activará para tomar una foto, la cual será enviada a la dirección de email vinculada.

KeepSafe

  • KeepSafe

Actualmente, KeepSafe es una de las aplicaciones de seguridad más valoradas en el Google Play Store, permitiendo a los usuarios, establecer contraseñas para bloquear carpetas o fotos específicas. Su uso es bastante sencillo, y solo basta con descargarla, instalarla, y luego activar el código de seguridad que será enviado a la cuenta de correo correspondiente.

Bilder verstecken mit KeepSafe
Developer: Keepsafe
Price: Free+

Folder Lock Advanced

  • Folder Lock Advanced

Folder Lock Advanced, asegura una protección de cualquier foto, video, archivo, notas, y documentos, lo cual hace de esta aplicación, una herramienta bastante completa. En cuanto a las contraseñas que el usuario puede establecer, pueden ser tanto códigos PIN como patrones, y en el caso de uses la app en un iPhone, podrás ingresar a través del Touch ID.

All-in-One Vault
Developer: NewSoftwares.net
Price: Free
Folder Lock Advanced
Developer: NewSoftwares.net
Price: Free+

KYMS

  • KYMS

A diferencia de las demás aplicaciones, KYMS utiliza un mecanismo de seguridad menos obvio, ya que disfraza su icono para que se parezca al de la calculadora del dispositivo. Sin embargo, dentro de la app, se alojarán todos los contenidos multimedia que quieras esconder, ya sean fotos, álbumes, o videos.

GalleryVault

  • Gallery Vault

A parte del sistema de cifrado que la aplicación puede introducir sobre todas tus fotos, imágenes y videos, Gallery Vault también actúa como un medio para trasladar todos esos contenidos multimedia en de tu teléfono, a la memoria microSD, aligerando un poco la memoria del dispositivo.

Para evitar cualquier tipo de sospechas, Gallery Vault también cuenta con la función de esconder su icono, para poder actuar sin ser detectado por otros usuarios que ingresen a tu smartphone.

No hay comentarios

Dejar respuesta