5 aplicaciones para que dure más la batería de tu Android

0
468

Cuando nuestro smartphone avisa que ya le queda un 20% de batería, comenzamos a realizar ciertos trucos para poder rendir un poco más el tiempo que nos resta. Entonces procedemos a bajarle el brillo a la pantalla,a desactivar las aplicaciones que consumen mucha batería, desactivar el GPS e incluso los datos móviles, pero ese 20% sigue ahí y por más que queramos exprimir aún más la batería, esta termina por agotarse y nuestro mundo se ve reducido a tener el teléfono descargado.

Pero lo cierto es que los trucos viejos han sido sustituidos por aplicaciones que se encargan de administrar y rendir tu batería para evitarte la tediosa tarea de desactivar la mitad de las aplicaciones predeterminadas de tu teléfono.

En este post hemos recopilado las 5 mejores aplicaciones para que tu batería de tu Android dure más:

  1. DU Battery Saver

1

Esta aplicación es una de las más populares en Google Play, pero no sólo por ser gratuita, sino que tendrás tu Android completamente optimizado al alcance de un clic. Además, la aplicación ofrece un montón de modos de ahorro preestablecidos para que puedas seleccionar el que más te conviene y también podrás crear tus propios “perfiles de ahorro” donde podrás llegar a ahorrar hasta un 50% de batería. Pero esto último es un poco más avanzado.

DU Battery Saver & Charge
Developer: DU APPS STUDIO
Price: Free

  1. Juicedefender

2

Es una de las aplicaciones más descargadas y es gratis. Sin embargo, lo que la hace especial es su habilidad para optimizar el funcionamiento de tu Android de una forma muy sencilla y sin complicaciones. Al mismo tiempo que está dandole orden al sistema. Incluso, tiene una opción de configuración automática para optimizar el uso de la batería sin que tengas que hacerlo de manera manual.

JuiceDefender - battery saver
Developer: Latedroid
Price: Free

  1. Greenify

3

Esta aplicación es muy eficiente a la hora de buscar aquellos procesos que no son necesarios, los cuales deja en estado de hibernación para ahorrar la batería del dispositivo. Lo curioso es que la aplicación por sí misma, no gasta tantos recursos innecesarios.

Greenify
Developer: Oasis Feng
Price: Free

  1. Battery Booster

4

Esta aplicación realiza constantemente un monitoreo de la energía del sistema y te muestra un informe sobre el funcionamiento actual del equipo. Además, si quieres que el monitoreo sea automático, sólo debes configurar la aplicación para que esté en modo “estándar” o “personalizado”.

  1. Battery Defender

5

Una aplicación fácil de usar, que a diferencia que algunas aplicaciones que intentan abarcar muchas funciones a la vez,  ella se encarga de cubrir las necesidades básicas: ahorrar la batería.

Defensor de Batería - Ahorra

No hay comentarios

Dejar respuesta