5 Aplicaciones para tu Samsung Smart TV

0
460

Si hay algo en lo que se destaca la surcoreana de Samsung, es en la calidad de sus televisores inteligentes, que brindan a los usuarios, toda una gama de aplicaciones disponibles para su descarga. Esto suele ser bastante útil para aquellos que buscan encontrar películas, series, y hasta incluso, juegos para divertirse en los momentos familiares.

A pesar de que, existen varias aplicaciones que se desenvuelven en las categorías ya mencionadas, a continuación, te mostraremos las más populares (sin ningún orden en específico):

  1. TotalChannel

Total Channel

Está claro que uno de los fuertes de Samsung, es la calidad de imagen que brinda la pantalla de sus televisores inteligentes, y TotalChannel, te permitirá aprovecharlo al máximo. Esta aplicación, brinda una extensa cantidad de contenidos actualizados, como películas, series, documentales, y mucho más, los cuales puedes disfrutar en alta definición.

Adicionalmente, TotalChannel también va de la mano de los deportes, y es por ello que transmite los partidos más populares de la Champions League o la UEFA Europa League.

TotalChannel
Developer: TotalChannel
Price: Free

  1. Pocoyó TV

2. Pocoýo

A parte de brindar contenido para los más grandes de la casa, las aplicaciones para niños, también juegan un papel importante para los televisores inteligentes de Samsung. En esta ocasión, te presentamos Pocoyó TV, una aplicación que cuenta con más de 52 episodios de esta popular serie, dándoles a los pequeños, horas de entretenimiento y aprendizaje.

Pocoyó TV - Gratis
  1. Minion Rush

3. Minion Rush

Los Minions también han dado su gran salto en la pantalla como un entretenido juego para el smart TV de Samsung. Prueba tus habilidades para resolver grandes enigmas, superar difíciles obstáculos, y completar un sinfín de misiones con estos pequeños de color amarillo que también pueden ser personalizados según tus gustos.

Ich Einfach Unverbesserlich
Developer: Gameloft
Price: Free+
  1. Dungeon Hunter 4

4. Dungeon Hunter 4

Si no dispones de una consola para jugar en tu TV, eso no será problema alguno, ya que podrás descargar el juego de Dungeon Hunter 4, que recientemente ha sido adaptado para poder jugarse en el smart TV de Samsung.

Atraviesa numerosas mazmorras con diversos enemigos a enfrentar, sin olvidarte de hallar todos los objetos que se encuentran escondidos en cada uno de los escenarios que recorras.

Dungeon Hunter 4
Developer: Gameloft
Price: Free+
  1. Glacci TV

5 Glacci

Quizás las aplicaciones anteriores, no sean de tu interés si eres el miembro femenino de la familia, pero no te preocupes, ya que también existe una aplicación dirigida a las mujeres de la casa. Con el canal digital de modas Glacci TV, estarás al tanto de las últimas tendencias en moda y diseño, y podrás disfrutar de lo más destacado en programaciones como Fashion Week.

No hay comentarios

Dejar respuesta