5 Aplicaciones que no deben faltar en tu Mac

0
293

A pesar de que la Mac cuenta con diferentes funciones que facilitan ciertas labores en el ordenador, no todas cumplen las expectativas de los usuarios, y es por ello que muchos, recurren a otras aplicaciones que no son nativas de OS X.

Si estás pensando ampliar las posibilidades en tu Mac, entonces puedes tomar en cuenta 5 de las aplicaciones que no pueden faltar en tu ordenador:

Bartender

1. Bartender

Si eres de aquellos quisquillosos que le gusta mantener siempre un orden en todo el elemento del ordenador, con Bartender, podrás tener una mejor organización en los iconos que se encuentran localizados en la barra de herramientas.

Con esta útil aplicación para Mac, no solo podrás mover y agrupar los iconos de la barra de herramientas a tu gusto, sino que también, será posible ocultar aquellos que no utilices en lo absoluto, dejando a la disponibilidad solo los accesos que utilices frecuentemente.

Endurance

2. Endurance

Si por razones de espacio o comodidad, has tomado la decisión de optar por una Macbook u otra portátil de la manzana mordida, la duración de la batería, se convierte en todo un problema, debido a que, si no disponen de un medio para cargarla, entonces no podrás utilizarla a donde la lleves.

Si deseas aumentar un poco más la duración de batería, entonces Endurance es la herramienta indicada para ti. Esta aplicación para Mac, puede ser activada cuando la batería empiece a representar un problema, por lo que la aplicación, actuará inmediatamente, modificando funciones o ajustes que no sean necesarios, por lo que el consumo energético, será mucho menor.

Recordit

3. Recordit

A pesar de que existen infinidades de aplicaciones para grabar, Recordit es sin duda la más destacada de todas, ya que cuenta con una interfaz bastante sencilla de utilizar. Esta aplicación, suele ser de bastante utilidad para aquellos que gustan grabar todo lo que sucede en la pantalla de su Mac, o en su defecto, los que realizan constantemente tutoriales.

One

4. One

Son muchos los usuarios que utilizan diariamente su Mac para leer alguna noticia relevante; sin embargo, no todos son grandes fanáticos de los correos que llegan con contenido para leer, o de los feeds de noticias. Para estos casos, con One, podrás tener a la mano todo tipo de contenido fresco que llega diariamente, y lo podrás leer cómodamente a través de un solo menú.

Paste

5. Paste

Existen ocasiones en las que constantemente, copiamos textos, enlaces, imágenes, entre otras cosas, por lo que a veces, simplemente olvidamos el lugar en donde hemos pegado lo que queríamos. Sin embargo, con Paste, podrás tener una visión completa de todos esos archivos e imágenes en tu Mac, ya que la aplicación, cuenta con un historial completo, que muestra todo el elemento que se han copiado durante el día, por lo que, olvidar alguno, ya no será un problema.

A pesar de que muchas de estas aplicaciones pueden ser adquiridas pagando por ellas, representan una buena inversión si deseas añadir más funciones a OS X, que te permitan agilizar o facilitar la manera en que te desenvuelves en el ordenador.

No hay comentarios

Dejar respuesta