5 equipos profesionales de Counter-Strike: Global Offensive se quejan ante la Proffesional Esports Association

0
205

Muchas veces los jugadores se quejan sobre el deporte que practican con las diferentes asociaciones que los rigen. Pero ¿que dirías si esta vez la queja es por jugadores “Profesionales” de Counter-Strike: Global Offensive y la queja es hacia una organización de e-sports? Pues ese es el caso que se está presentando entre los grupos de dicho juego, en concreto 5 poniendo sus quejas ante la PEA.

La PEA son las siglas de la Proffesional Esports Association, y representa una de las mayores organizaciones que rige sobre los torneos de deportes electrónicos. Resulta que los 5 equipos mencionados han enviado una carta públicamente indicando su indignación. La principal queja se debe a que nunca se les notifico que su juego favorito seria prohibido para los próximos SL Pro League

Counter-Strike: Global Offensive – El CEO de la PEA ha respondido y se ha disculpado ante los jugadores

Dicho torneo es uno de los más importantes a nivel mundial, y que esto se le haga a Counter-Strike: GO es uno de los golpes más fuertes que se le pudo haber dado a sus usuarios. Sin embargo, no todo esa perdido ya que el CEO de dichas ligas mayores Noah Whinsto ha respondido.

En su comunicado Noah ha comunicado que “Siente mucho haber tenido tan poco tiempo para haberse puesto en comunicación con todos los equipos”. También ha dicho que si lo desean, los principales líderes de Counter-Strike: Global Offensive, pueden participar. ¿Qué te parece esto?

Al parecer tienen pensado crear torneos exclusivos para CS:GO ,esto debido a que en su carta dijo que pronto se abriría un nuevo torneo de dicho juego. Esta seria aparte del SL Pro League y pretende eliminar la sobresaturación de torneos invadidos de “adeptos al tiroteo”

Sin duda alguna los e-sports son un mercado creciente y que día a día está generando mucho dinero. Se ha reportado que para el último trimestre de este 2016 alcanzo un total de 892 millones de dólares.  No te pierdas ninguna noticia referente a este ámbito en los próximos días.

No hay comentarios

Dejar respuesta