5 juegos gratis que deberías probar con tu Oculus Rift

0
993

Todo el mundo ha estado muy entusiasmado con el desarrollo que ha tenido últimamente la realidad virtual, día a día todas las compañías que están actualmente trabajando en esta compleja tecnología están haciendo avances realmente significativos con ella.

Una increíble noticia para algunos de los que tuvieron la oportunidad de ordenar sus set de realidad virtual de Oculus Rift, es que el día de ayer la compañía realizo la primera entrega de estos equipos y de acuerdo a las palabras de Co-fundador y actual jefe ejecutivo de Oculus VR, Palmer Luckey, próximamente se estarán entregando muchos más.

Aun cuando por el momento la plataforma de RV no tiene muchos títulos de grandes desarrolladoras disponibles, existen una gran variedad de aplicaciones y juegos gratuitos que puedes probar mientras esperas a que estos lleguen. Aquí te dejaremos 5 juegos gratuitos que deberías probar con tu Oculus Rift, son geniales, muy interactivos, y de seguro podrían llamar tu atención:

  1. Windlands

juego 1

Este juego indie de RV, desarrollado por Psytec Games y presentado en una campaña de Indiegogo. Windlands es un increíble juego que te lleva a un mundo muy llamativo en donde puedes pasar horas recorriendo sus terrenos y trepar hasta donde tú quieras con tus ganchos de escalar.

  1. Stacks

Este fabuloso título, desarrollado por el mismo equipo detrás de BigScreen, te permite desarrollar tus habilidades creación de una simple pero muy interactiva manera.

juego 2

Dentro de Stacks, puedes crear lo que se te ocurra sobre el lienzo (una pequeña plataforma blanca) en frente de ti utilizando los pequeños bloques de colores que tienes a tus disposición, y mientras vas avanzando, replicas enormes de los bloques se irán apilando alrededor tuyo. Una vez que tu imaginación haya terminado de fluir, presiona el botón rojo en la esquina del lienzo.

  1. I Expect You To Die

Creado por Schell Games, este juego ha obtenido varios premios desde su creación y se ha convertido en algo como un clásico para los usuarios de RV de Oculus Rift.

juego 3

I Expect You To Die, pone a prueba tus habilidades para manejar varias situaciones, en donde lo primero que te encuentras al empezar el juego es que estas montando en un carro dentro de un avión y debes salir de este con vida junto con el carro.

  1. Minformer

juego 4

Minformer, es un juego con un entorno visual inspirado en Minecraft, creado por los desarrolladores indie Daniel Fuller y Mary Grimes, en el que te encuentras en un mundo dividido en muchas plataformas y el objetivo es saltar de una a otra sin caer al vacío.

  1. Back to Dinosaur Island 2

juego 5

En el caso de Back to Dinosaur Island 2, este sorprendente y asombroso juego desarrollado por Crytek (en conjunto con Amazon), el cual utiliza los motores de videojuegos de ambas compañías (CryEngine y Lumberyard) para mostrarles a los jugadores un increíble y muy detallado paseo por la isla de los dinosaurios, en donde a medida que avances varios de estos ancestrales reptiles se mostraran ante ti.

No hay comentarios

Dejar respuesta