Verizon desactivará el Galaxy Note 7 para el 5 de enero

0
421

Llega la noticia de que Verizon toma la decisión de deshabilitar el Galaxy Note 7 en todas sus entregas; está presionando la actualización del dispositivo antes del 5 de enero de 2017. Sabemos que la empresa Samsung, que debe asegurar la actualización de este dispositivo.

Son muchas las noticias que han circulado sobre los compradores de este dispositivo. Muchos han tomado la decisión de regresar este artículo; se comenta que el  93% de los compradores estadounidenses ya habían devuelto sus unidades antes de las noticias. Sin embargo, Verizon con esta decisión, está impulsando más a los usuarios  a seguir con esta acción de regresar este producto.

Verizon busca reducir el impacto que ha tenido en el marcado el Samsung Galaxy Note 7

Samsung ha monitoreado los casos de personas que tuvieron percances con las baterías del Note 7; entre ellos el caso más alarmante, que era el incendio de las baterías, coloca a la empresa en una situación de alarma. Esto llevo a tomar una decisión extrema de anunciar la devolución de los dispositivos. En los primeros casos, cambiarlos por otro dispositivo. Pero después llegaron al caso de tener que devolver el dispositivo y reembolsar el dinero en las tiendas donde hicieron la compra.

Lo que si es importante, es que todas estas noticias, ocasionaron muchos daños a la empresa Samsung; se vio reflejado en la bajas de sus acciones en la bolsa de valores. Por eso la empresa para poder lavar su imagen, tendrán que esperar que sus nuevos productos, logren de alguna forma en base a calidad. Principalmente, olvidar el fracaso que ellos tuvieron con el Note 7.

Ahora se suma a todos estos males, la decisión de Verizon, que de alguna forma está generando bastante polémica. Esperemos que para aquellas personas amantes de los productos de Samsung, todo esta película relacionada con el Note 7, llegue a feliz término.

No hay comentarios

Dejar respuesta