Saltar al contenido

James Gunn volvera para Guardianes de la Galaxia Vol.3

May 24, 2019

Rocket y Groot, nombres que traen muchos recuerdos para los fanáticos de la industria cinematográfica, en especial para quienes disfrutaron de Guardianes de la Galaxia. Sin duda alguna, esta marcó un antes y después para muchos e  incluso para este sector del entretenimiento.

James Gunn, para quienes lo recuerdan, se vinculaba estrechamente con esta película, sin embargo, una polémica lo separó de este proyecto y muchos esperaban no volver a contar con su presencia en el mismo.

Gunn ¿regresa?

Hace algún tiempo Gunn había publicado algunas opiniones mediante Twitter y aunque el tiempo pasó, las redes no olvidan y tales criterios le valieron su despido de Disney. Lo grave, es que ello implicaba que no estaría vinculado con la tercera entrega de la película Guardians of the Galaxy.

Los tuits hacían alusión a un tema tan delicado como el abuso infantil y por supuesto resultaron ofensivos, aunque se  trataba de meras bromas. Todos tomaron bando ante la polémica y aunque los compañeros de trabajo de Gunn, lo defendían, Disney prefirió tomar medidas drásticas.

Mientras algunos fanáticos se mantenían decepcionados, otros guardaban la esperanza del regreso y así fue.

Los directivos de Marvel Studios confirmaron que el director se incorporará para la realización de la tercera entrega de la película, todo esto luego que Gunn se disculpara por las publicaciones que hizo y sostuvieran algunas negociaciones con los representantes de la compañía.

La producción de la película ya se encuentra en camino y por ello, el ingreso de Gunn da una idea de que todo esto pueda acelerarse y tener pronto en las salas, el resultado de este proyecto.

Las opiniones a la incorporación de Gunn resultan en general muy favorables y la comunidad considera que la decisión se tomó como forma de controlar los daños generados por la polémica y para de cierta forma, convertir esto en una oportunidad.

¿Qué esperar de la nueva entrega?

Los fanáticos de Guardianes de la Galaxia se encuentran a la expectativa de la nueva entrega y por ello, ya muchos se preparan para disfrutar de la película. Sin embargo, luego de la película de Gunn, la producción se detuvo.

La película estaba destinada a ser el estreno que seguiría al lanzamiento de Avengers Endgame, sin embargo todo sufrió una pausa forzosa con el retiro de Gunn.

Ahora, se ha convocado al elenco para evaluar su disponibilidad y de confirmarse esta, podría reanudarse la filmación lo más pronto posible. Asimismo, el realizador tendría que evaluar la posibilidad de asumir tal proyecto y compaginarlo con la dirección de la secuela de Suicide Squad.

Ante tal incertidumbre aún no se tienen muchos datos de la nueva entrega, pero ya los fanáticos sienten una alegría de saber que Gunn será el hombre a cargo de la misma por lo que  se mantienen a la expectativa de que se mantenga el estilo visual que imprime a sus proyectos.

Lo que sí es posible confirmar es que Gunn ya había adelantado algo del guion antes de salir de Disney, aunque no se ha confirmado que este sea el que se utilizará en la nueva entrega que aún debe esperar para su llegada a las salas de Cine.