6cret para Secret

0
517

6cret para Secret

Secret se ha convertido en uno de los mas polémicos servicios sociales en la actualidad, esta aplicacion permite que los usuarios puedan compartir todo lo que desean con otros usuarios de una manera completamente anónima permitiendo así que la privacidad en la red sea una buena escusa para decir lo que realmente sentimos.

Esta aplicacion se popularizado tanto que ya existen algunos desarrolladores que han creado 6cret un cliente único para la red social Secret que permite que disfrutemos de una interfaz mas sencilla de manejar desde nuestro móvil inteligente.

La aplicacion permite el mismo trabajo que realizamos en la plataforma original con la diferencia grande que podemos manejar mas de una cuenta al mismo tiempo, si eres alguien que disfruta de comunicarse de manara anónima con tus amigos este cliente sin duda es para ti.

Un cliente perfecto si lo que buscas es filtrar chismes y cotilleos, informacion sobre personas, relaciones o el enemigo, todo esto con una interfaz bastante divertida y llamativa que deberemos de probar para sacarle el máximo provecho a la aplicacion original que algunas ocasiones luce un tanto mas limitada que el cliente en cuestión.

Actualmente solo esta disponible para Windows Phone y se espera que pronto llegue para Android e IOS.

Compartir
Artículo anteriorComo mejorar la seguridad de tus archivos en la nube
Artículo siguienteRealarm para Windows Phone
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta