7 aplicaciones para mejorar la experiencia de tu Chromecast

0
604

Si necesitabas un transmisor de contenido multimedia y optaste por comprar el Chromecast de Google, es probable que aún no sepas qué aplicaciones descargar para mejorar la experiencia en tu dispositivo Android, iOS, OS X o Windows.

Contenidos

7 aplicaciones destacadas para Chromecast

  1. YouTube

Con YouTube para Chromecast ya no tendrás que usar tu pc o tu teléfono para entrar al sitio oficial para escuchar el contenido de tus canales favoritos, porque con esta aplicación podrás regresar a tu casa a disfrutar de lo mejor de YouTube en cualquier dispositivo.

YouTube
YouTube
Developer: Google Inc.
Price: Free

  1. Netflix

Con Netflix podrás disfrutar de miles de programas de TV, programación original de Netflix y de un montón de películas que incluyen los clásicos de antaño y las más recientes en las carteleras.

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+

  1. Wuaki.tv

Si lo que buscas es una aplicación que sólo sea para ver los últimos estrenos de tus series favoritas o ver aquellos episodeos que te perdiste, Wuaki.tv es una opción que debes tomar en cuenta, ya que los precios son muy accesibles y no hay permanencia.

Rakuten Wuaki - Películas y Series
Rakuten Wuaki - Películas y Series

Rakuten Wuaki - Tu cine en casa
Rakuten Wuaki - Tu cine en casa
Developer: Wuaki.tv
Price: Free+

  1. AtresPlayer

Si lo que buscas es tener acceso a todo el contenido de AtresMedia (radio o TV), con full HD, V.O y subtítulos, pues esta aplicación es la ideal. Está disponible tanto para dispositivos Android como dispositivos iOS.

Atresplayer
Atresplayer
Developer: ATRESMEDIA
Price: Free+

Atresplayer
Atresplayer
Price: Free+

  1. Chrome

Chrome no debe faltar entre tus aplicaciones predilectas, porque además de ayudarte a disfrutar de cualquier contenido en la comodidad de tu televisor, también te estará brindando lo mejor de Chrome en un solo paquete: videos, música, fotos y muchas cosas más.

Google Chrome: rápido y seguro
Google Chrome: rápido y seguro

  1. Polaris Office

Si no estás cómodo(a) con las aplicaciones para ver, editar y controlar tus documentos, entonces debes probar Polaris Office. Una aplicación ofimática que sube a la nube todos los documentos que has realizado o recibido, para almacenarlos en un único lugar.

  1. Twitch

Si eres un gamer y buscas una aplicación que te permita mirar tus juegos favoritos y chatear con tus amigos, pues esta es la ideal para ti, porque además de mostrarte tus juegos favoritos, te permitirá mantener conversaciones con otros jugadores de manera simultanea. Lo mejor de todo es que si estás jugando en línea, tanto el juego como las conversaciones se darán en vivo.

Twitch
Twitch
Price: Free

Twitch
Twitch
Price: Free

No hay comentarios

Dejar respuesta