El 76% de los dispositivos móviles de Apple ya utilizan iOS 10

0
1725

Para Apple, la mejor manera de mantener seguro los dispositivos con iOS, es lanzando constantes actualizaciones durante cada año. En el 2016, vimos cómo la compañía liberó la versión más reciente del software para la plataforma móvil: iOS 10. A su vez, los de sede en California, también formalizaron la presentación del nuevo iPhone 7; el nuevo buque de insignia de la compañía.

Para darnos la idea de cuánto éxito ha tenido su más reciente versión del software, Apple ha desvelado recientemente el número de adopción que ha tenido hasta los momentos. Y según sus estadísticas, iOS 10 ya se encuentra instalado en 76% de los dispositivos compatibles.

Si tomamos estos datos, y los comparamos con los del año pasado, claramente se ve un aumento del 13% desde el mes de octubre del año pasado, fecha en la que Apple también reveló el porcentaje de dispositivos que ya se encontraban utilizando la actualización de iOS 10.

Mientras tanto, solo el 18% de los dispositivos aún se han mantenido en iOS 9; y otro 6% se encuentra utilizando versiones anteriores, que aún sigue siendo utilizables para aquellos iPhone o iPad más antiguos.

iOS 10 ha logrado el éxito en la plataforma móvil de Apple

Uno de los factores que influyó positivamente en el aumento de dispositivos que utilizan iOS 10, fue el lanzamiento del iPhone 7. Y es que Apple le implementó por defecto dicha actualización de software.

Pero otro elemento que ha llevado a los usuarios, a actualizar a iOS 10, son las nuevas funcionalidades que se encuentran disponibles. Entre ellas, tenemos mejoras en algunas aplicaciones, nuevos atajos para el 3D Touch, parches de seguridad entre otros.

Por ejemplo, en la actualización de iOS 10.2, los usuarios cuentan con 100 nuevos emojis, wallpapers y efectos en la pantalla para la aplicación de iMessage.

No hay comentarios

Dejar respuesta