aa para Windows Phone

0
258

Si lo que buscas, es un juego fuera de lo común, de seguro lo encontrarás con aa para Windows Phone. Este nuevo y excéntrico título, es otro de los juegos minimalistas creados por MiniGames; que conforma otros como: uu, ff, au, rr, ao, rl y sp. Al igual que los ya mencionados, en aa, contaremos con una jugabilidad bastante sencilla; pero que puede representar todo un reto, en especial mientras se va avanzando de nivel.

aaCon aa, nos encontraremos en un escenario simple, donde se localiza una figura circular en el medio. El objetivo del juego, será el de ir insertando pequeñas líneas en el cirulo; hasta lograr rellenarlo en su totalidad. Por supuesto, no todo es tan fácil como parece; ya que, será necesario pulsar la pantalla en el momento exacto para soltar alguna de estas líneas.

apunta-y-dispara-las-lineasPor otro lado, el circulo irá girando de manera consecutiva; así que habrá que tener cuidado de no hacer colisionar dos de estas líneas. Si llega a suceder esto, lamentablemente, habrás fallado el nivel; y deberás empezarlo nuevamente. En el caso de quedar estancado en algún escenario, puedes tomar la decisión de saltar al siguiente; para así completar luego el que has dejado pendiente.

A pesar de sus mecánicas básicas, aa para Windows Phone, puede ser disfrutado durante horas. Y es que, el juego, cuenta con más de 400 niveles a superar. Si estás preparado para este nuevo reto de la serie minimalista de MiniGames, puedes ingresar a la Microsoft Store y descargarlo completamente gratis.

desbloquea-cientos-de-niveles-nuevos

Dentro de la tienda de aplicaciones, aa cuenta con una puntuación de 4.5 estrellas; lo cual es una señal clara de su popularidad. Antes de descargar el juego, debes tener en cuenta que, tu dispositivo, debe ejecutar una versión de Windows 8 Mobile o superior. Si cumples con dichos requerimientos, entonces estás listo para adquirir aa.

Descargar aa para Windows Phone

  1. Ingresa al siguiente enlace de la Microsoft Store.

aa .
Developer: MiniGame
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón azul Get the game.
  2. Tras finalizar la descarga del juego, este procederá instalarse automáticamente en tu Windows Phone; para que puedas empezar a disfrutarlo inmediatamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta