Ace Combat 7 será compatible con Playstation 4 Pro

0
296

Ace Combat 7, exclusivo para Playstation 4, aprovechará al máximo las ventajas de la última versión Pro de la consola. Aún es pronto para saber cómo lo hará, pues el juego sigue en desarrollo; sin embargo su productor, Kazutoki Kono, aseguró que su equipo trabaja en ello.

ace-combat-7-pc

Según las palabras de Kono, la intención es balancear el desarrollo y la calidad gráfica entre las versiones de PS4 y PS4 pro. Lo mismo se aplica a la experiencia VR del juego. El reto es diferente en ambos casos; sin embargo Kono es entusiasta gracias a las facilidades que ofrece el Unreal Engine 4 al momento de administrar los recursos.

El título VR brindará una experiencia bastante atractiva a los interesados

Hay que recordar que el juego VR requiere al menos el doble de recursos que la experiencia estándar; ya que se deben renderizar imágenes diferentes para ambos ojos, a 60fps. El enfoque está en la fluidez visual, mientras que el juego tradicional requiere mayor atención a los detalles.

Respecto a esto, Kono indica que la campaña de Ace Combat 7 y la experiencia VR se están desarrollando por separado. De esta forma se busca que una no interfiera con la otra.

ace_combat_vr

Durante el Playstation Experience es posible jugar una versión de prueba de las capacidades VR del juego; el cual ha sido catalogado como la experiencia más cercana a pilotar un verdadero caza. El combate táctico y frenético de la saga ha evolucionado a lo largo de los años. Playstation VR podría ser el avance tecnológico que necesitaba para llevar la experiencia a nuevos niveles de inmersión.

avance-ace-combat-7

Ace Combat 7 estará a la venta en algún momento del siguiente año, de acuerdo a declaraciones de Bandai Namco. Aunque no se ha confirmado una fecha específica. El título de Project Aces sin duda ha sabido cautivar a todos este año.

No hay comentarios

Dejar respuesta