El Acer Jade Primo no contará con actualizaciones del aniversario 10 de Windows

0
292

Son pocos los fabricantes que deciden incorporar el sistema operativo de Windows en sus teléfonos, pero eso no significa que firmas ajenas a las de Microsoft, se vean impedidas en hacerlo. Un claro ejemplo de ello, es el Jade Primo. Este teléfono inteligente, fue anunciado dos veces, y le tomó a Acer la cantidad de 6 meses para lograr producirlo en masa, aunque para ese entonces, sus componentes internos ya estaban un poco desactualizados en comparación a otros dispositivos.

A pesar de dicho inconveniente, muchos tomarlos la decisión de comprar el smartphone; que es uno de los pocos que no pertenecen a Microsoft, pero que utilizan su sistema operativo. Lamentablemente, una noticia no tan grata se ha dado a conocer durante el día de hoy. Y es que Acer anunció que su Jade Primo no contará con la actualización del aniversario 10 de Windows.

Teniendo en cuenta que el Jade Primo, es un smartphone que fue lanzado en mal momento, debido a que ya existían dispositivos móviles mucho más potentes, esto representaría otro punto negativo para aquellos adquisidores del smartphone. Esto lo limitaría a poseer solo una característica que vale la pena resaltar: el soporte Continuum para los teléfonos.

El Jade Primo no estará recibiendo nuevas actualizaciones de Windows 10

Acer, quien es el responsable en tomar esta desagradable noticia para los adquisidores del Jade Primo, reveló que la actualización del Aniversario 10 de Windows, trae como consecuencia inestabilidades en el sistema, razón por la cual no le darán soporte.

En los próximos meses, Microsoft estará lanzando la actualización de Windows 10 Creator Update, que promete brindar mejoras en la estabilidad del sistema y otras novedades más. Lamentablemente, el Jade Primo seguirá utilizando la versión de Windows 10 que fue puesta en el dispositivo de manera predeterminada, que parece ser la única versión que funciona sin inconvenientes.

No hay comentarios

Dejar respuesta