Acer y su nueva Chromebox

0
509

Como ya sabemos Acer es una de las compañías que le gusta trabajar con el sistema operativo de Google el cual está basado en la nube, me estoy refiriendo al Chrome OS, pues Acer ya tienes varias Chromebooks, pero ahora ha anunciado una nueva, la cual será la Acer Chromebox CXI, la cual solamente por el momento puede ser ordenado para los que vivan en Estados Unidos y Canadá, además Acer comentó que esta computadora esta pensado para las personas que están en el sector educativo, pues es un equipo muy barato.

Chromebox CXI

La Chromebox CXI cuenta con un procesador Intel Celeron 2957 U el cual es de bajo consumo, y junto a este procesador podemos encontrar sus 4 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica Intel HD integrada y claro los típicos puertos de toda computadora, Wi Fi, Ethernet, Bluetooth, lector de tarjetas SD, puerto HDMI, DisplayPort y cuatro puertos USB 3.0.

Además que la Chromebox CXI se podrá usar de manera horizontal o vertical, esto va a depender de las preferencias del usuario, cabe decir que esta computadora solo se prende en tan solo 8 segundos y esto es en parte gracias a su unidad SSD de 16 GB la cual es usada para el almacenamiento de los datos del sistema. Pero claro si queremos más espacio, siempre vamos a contar con espacio adicional en la nube.

Aún la Chromebox CXI no está a la venta, pero su lanzamiento será el mes que viene, y si vives en EE.UU o en Canadá entonces podrás comprarlo a un precio de 220$ y a 180$ la versión que cuenta con 2 GB de memoria RAM.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta