Actualización a Marshmallow para la Galaxy Tab S2 llega a los Estados Unidos

0
608

La actualización a Android 6.0.1 Marshmallow para las tablets del año pasado de Samsung finalmente ha llegado a aquellas unidades que habían sido desbloqueadas y vendidas en los Estados Unidos.

La venta del Galaxy Tab S2 de 9.7 pulgadas inició durante el mes de abril en Alemania, mientras que la actualización para la versión de 8 pulgadas empezó a salir para el Reino Unido en mayo. Mientras tanto, Verizon ha actualizado su software para la Tab S2, que es una versión específica para esta compañía de telecomunicaciones.

Verizon está actualizando su software en la Tab S2

Esto quiere decir que finalmente ha llegado el momento para que aquellos que compraron este equipo desbloqueado en los Estados Unidos reciban la actualización a Android Marshmallow también, sin importar el tamaño del dispositivo tampoco.

 El paquete de datos de esta actualización es un importante cambio de versión, puesto que se incorporan los nuevos permisos avanzados o granulares para las apps, que permitirán manejar de modo mucho más específico todos y cada uno de los permisos que utiliza cada aplicación.

Se debe seguir ciertos pasos para instalar la versión

Una vez se reciba el anuncio de la actualización, es necesario descargar un archivo de 1GB que permitirá aplicar el nuevo software. Luego de esto, el dispositivo deberá estar en la versión de firmware XXU2CPD9. Otro método es buscar la actualización de forma manual ingresando en el apartado de Configuraciones > Acerca del Dispositivo > Actualización de Software.

Este nuevo lanzamiento de la versión Marshmallow de Android trae todos los cambios y novedades propias de la versión, tales como el Doze Mode, App Standby, Google Now On Tap, un nuevo sistema de permisos, 200 emojis nuevos, soporte para los sensores de huellas dactilares, atajos personalizables para la pantalla de bloqueo.

La actualización permitirá mejoras en los permisos de la Galaxy Tab S2

Asimismo, eta versión incluye una interfaz de usuario mejorada  y variedad de otras optimizaciones en varios apartados. De manera similar, también se conseguirán actualizaciones en las apps propias de Samsung, incluyendo la posibilidad de agregar imágenes en S Memo.

No hay comentarios

Dejar respuesta