Actualización de Google Play Music trae nuevos botones para ti

0
748

Todas las personas tienen diferentes gustos en lo que a música respecta, a algunos les gusta el jazz, a otros el metal, a otros el rock, etc… por lo que normalmente, los programas de reproducción de música traen consigo la capacidad de crear diferentes listas de reproducción con tu música favorita, e incluso casi siempre tienen listas predeterminadas donde se muestran tus canciones con mayor número de reproducciones o con la mayor puntuación.

Google Play Music es la aplicación de reproducción de música creada por Google hace ya algún tiempo atrás, que rápidamente gano la atención de muchos usuarios desde su salida al mercado. La aplicación te da acceso a una gran cantidad de música almacenada en la nube, en cualquier momento y en cualquier lugar, y además te permite guardar en tu cuenta aquellas que más te llamen la atención. Es por esto, que una de las principales características de la aplicación, es que te permite calificar las canciones entre las que te gustan y las que no, y ahora con la nueva actualización de Google Play Music, podrás hacer esto directamente desde la barra de notificaciones de la aplicación

La nueva actualización ahora pone los botones de ‘Me gusta’ y ‘No me gusta’ más a tu alcance

Musica en la nube

Para todos aquellos que les encanta calificar su música en Google Play Music, nos complace anunciarles que ahora podrán hacerlo rápida y sencillamente desde la barra de notificaciones. Esto les permitirá crear listas de reproducción con su música preferida más fácilmente.

Google play music logo

Anteriormente los usuarios de Google Play Music tenían que abrir el reproductor de la aplicación cada vez que quisieran darle un Me gusta a las canciones, pero ahora ambos botones han sido agregados a la interfaz de la barra de notificaciones, permitiendo de esta manera un acceso más rápido a esta función.

Lista Me gusta

Por lo que no pierdas más tiempo y comienza a darle un Me gusta a toda la música que te guste de tu repertorio. Ya luego de que hayas calificado hasta el cansancio, podrás ver tu lista de reproducción de canciones con “Me gusta” debajo de la sección de Mi música en la aplicación de Play Music.

No hay comentarios

Dejar respuesta