Actualización de Inbox añade resultados más rápidos a su buscador

0
406

La mayoría de las cuentas de correo electrónico tienden a estar cargadas con grandes cantidades de información, y aunque contamos con una capacidad de almacenamiento bastante amplia, el problema surge al momento de realizar una búsqueda en el servicio de mensajería.

Una de las limitaciones que conlleva utilizar el campo de texto para obtener resultados, es que hay que ingresar frases bastante exactas para que arroje resultados. Sin embargo, las búsquedas han tomado otro rumbo con la actualización de la aplicación Inbox efectuada a pocas horas del día de hoy.

Actualización de Inbox añade resultados más rápidos a su buscador

El cliente de correo alternativo de Gmail ahora cuenta con un motor de búsqueda muchos más avanzados. Si deseamos localizar alguna dirección, número de vuelo, reservación u otra información, basta con escribir algunas palabras claves en el campo de búsqueda para que Inbox arroje resultados rápidos en forma de cartas de presentación, las cuales contienen los datos importantes a los que queremos acceder.

Las notas rápidas facilitan desempeño en el motor de búsqueda de Inbox

Esta nueva característica promete facilitar considerablemente la administración de los correos que llegan a nuestras cuentas, eliminando la necesidad de tener que excavar en el servicio de mensajería con la finalidad de localizar una factura, seguimiento de paquete, o cualquier tipo de información que se necesite al instante.

Inbox

No obstante, las notas rápidas no solo permiten localizar rápidamente alguna reserva o compra, sino que también brinda una información más detallada en forma de ficha, en donde podemos encontrar datos como:

Notas

  • Reservaciones en las que se incluyen detalles acerca de la hora y fecha en la que se estableció en el calendario, además de algunos enlaces que muestran la dirección del establecimiento.
  • Las compras de productos también incluyen una lista de los que se han adquirido anteriormente, junto con las fechas y otros datos importantes.
  • Las facturas de pagos mensuales informan la cantidad y momento en el que se debe pagar el dinero.

Respuestas rápidas

Esta nueva característica en el motor de búsquedas de Inbox ya se encuentra disponible como una actualización en la web para  los dispositivos iOS y Android.

No hay comentarios

Dejar respuesta