Actualización de marzo para el Xbox One ya se encuentra disponible

0
553

El programa Preview del Xbox One, tuvo la oportunidad de mostrar a sus usuarios, las novedades que serían incluidas en la próxima actualización para la plataforma, donde se pudieron observar nuevas características bastante prometedoras, incluyendo algunas que fueron altamente solicitadas por los usuarios de la consola.

La actualización de marzo para el Xbox One ya se encuentra disponible

Sin más preámbulo, Microsoft anunció que la actualización de marzo para el Xbox One, ya se encuentra disponible a partir de estos momentos, añadiendo tres nuevas características que no estaban presentes en el Preview. Una de las más destacadas, fue una nueva configuración para el Xbox One Elite, permitiendo que los usuarios cuenten con la posibilidad de controlar los niveles de sensibilidad del mando.

Tienda One

Por otro lado, en esta actualización también se suma el tan esperado chat para Twitch, por lo que ahora, una gran cantidad de usuarios pueden unirse en una sola ventana de conversación gracias al “party chat”, que, a su vez, permite enviar invitaciones a conversaciones de audio, que ahora soporta hasta 16 jugadores y cuenta con la función de silenciar a algún usuario.

Chat grupal

Adicionalmente, Microsoft puso a disposición de los usuarios una nueva mejora para su tienda de One, desde la cual, los usuarios ahora podrán comprar desde un Xbox One, juegos de Xbox 360 que sean compatibles con la consola, facilitando la adquisición de diferentes títulos.

Sensibilidad  Xbox One Elite

Culminando las novedades de la actualización de marzo liberada el día de hoy, Microsoft también incorporó mejoras en la interfaz, corrección de errores que fueron detectados por la compañía o los usuarios, y un rendimiento mayor para la consola.

Si posees un Xbox One, puedes descargar la actualización desde la propia consola. Sin embargo, en el caso de que esta se encuentre configurada para el inicio instantáneo, la actualización se llevara a cabo automáticamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta