Actualización de OxygenOS 3.2.2 salió para el OnePlus 3

0
410

Hoy llegó una nueva actualización de software para el One Plus 3, a pesar de haber recibido una hace poco. Se trata de OxygenOS 3.2.2, que los usuarios recibirán via OTA en los próximos días, si no la tienen. Como de costumbre, la salida es incremental; por lo cual no a todos los dispositivos les estará llegando al mismo tiempo.

Actualización de OxygenOS 3.2.2 salió para el OnePlus 3

Esta actualización está diseñada para mejorar el manejo de las notificaciones cuando se encuentre en modo Doze; la resolución de ciertos bugs y problemas con el slider de alerta; y la capacidad de deshabilitar el scanner de huellas digitales cuando el teléfono se encuentra en el interior del bolsillo.

Del mismo modo, agrega toggle NFC en los Ajustes Rapidos; mejora la cancelacion de ruido durante la grabación de video; actualiza los codecs de captura de video en calidad 4K; e incluso viene con el último parche de seguridad.

Mejoras de software para el OnePlus 3 traidas por OxygenOS 3.2.2

Optimizaciones de OxygenOS 3.2.2 para el One Plus 3 también se encuentran incluidas, sin mayores detalles

No cabe duda que esa será una actualización sumamente importante, en especial debido a su peso de 271 MB; y también por el carácter mundial de la actualización, llegando muy pronto a todos los dispositivos del mundo. Por otra parte, cabe destacar la manera en que OnePlus sigue preocupándose por sus consumidores. Una buena prueba de ello ha sido el lanzamiento de 5 actualizaciones diferentes desde el lanzamiento del terminal.

La compañía asiática ha enfrentado reto tras difícil reto desde el lanzamiento comercial del OnePlus 3. A pesar del equilibrio entre calidad de caracteristicas y precio; los errores iniciales experimentados por el OnePlus 3 han requerido esfuerzo extra por parte del departamento de software.

OnePlus 3

Podremos recordar que se ha necesitado ya de varios parches. Esto, para remediar los diversos problemas que los primeros usuarios comenzaban a detectar en los primeros compases.

La más significativa hasta ahora podría ser considerada, precisamente, la anterior actualización correspondiente. Con OxygenOS 3.2.1 se corrige también una configuración mal calibrada sobre el uso de los 6 GB de memoria RAM en la multitarea del sistema, entre otras.

No hay comentarios

Dejar respuesta