Actualización del Nexus 5X debería solucionar el retraso y frenar los problemas

0
486

Hay información sobre Nexus 5X  de Google que mencionan que no está funcionando de manera normal. Este teléfono que trabaja con sistema  Android presenta lentitud en sus procesos, inclusive el equipo se apaga en algunas ocasiones, algo que ha llamado la atención de los usuarios que piensan que todo esto ocurrió con la actualización de la última versión Android que al parecer ha ocasionado todos estos problemas.

5X NEXUS SE APAGA SOLO

Bueno unas de las cosas que se mencionan por los usuarios que tiene este equipo, es que no entiende porque no fueron detectadas estas fallas por los diseñadores de este dispositivo, sino que fueron los usuarios quienes notaron que el equipo no estaba rindiendo lo que debería según sus características. Pero al parecer  todo este problema es generado por una incompatibilidad que presenta las aplicaciones desarrolladas para este teléfono con el sistema Android.

NEXUS ESTA LENTO

Estamos claro que la empresa Google no se puede dar el lujo de tener en el mercado un dispositivo que presenta este tipo de fallas, ya que estaría sembrando un camino muy gris para los futuros dispositivos a la hora de venderlos. Además la gente que pudiera interesarse en estos equipos, podría estar tomando otras opciones distintas cuando se enteren de este problema.

5X NEXUS TIENE PROBLEMAS

Para muchas personas que pudieran analizar este problema, dirían que es bastante raro  que Google le esté pasando estos inconvenientes con un dispositivo de su propia fabricación ya que el fuerte de esta empresa son los sistemas, pero bueno al mejor cazador se le escapa la liebre, lo que si podemos agregar que de manera muy  firme Google se está abocando a solucionar de manera muy rápida este problema brindándole la parte de soporte a sus usuarios para que puedan solventar esta situación.

No hay comentarios

Dejar respuesta