Actualizar a iOS 10 vía OTA puede brickear tu iPhone

0
293

iOS 10, sin duda alguna ha cautivado la atención de muchos adquisidores del iPhone. Tras ser lanzada esta nueva versión de la plataforma móvil, se habilitó su descarga para todo el público, luego de haber permanecido disponible para los desarrolladores durante varias semanas. A pesar de que, el extenso periodo de prueba, salió mejor de los esperado, debido a que no se presentaron fallas de grandes proporciones, muchos de los que tomaron la decisión de actualizar a iOS 10, quedaron completamente arrepentidos.

actualizar-de-ios-9-a-10

Y es que, aquellos que realizaron la actualización del software vía OTA (Over The Air), han experimentado una instalación fallida en iOS 10, trayendo como consecuencia el bloqueo de la pantalla. Los inconvenientes en las actualizaciones, suelen presentarse de manera frecuente, y puede ser causado por una persona que haya realizado el proceso de manera incorrecta. Lo que más preocupa de esta situación, son los constantes reportes que se han dado a conocer a través del foro de MacRumors.

Los usuarios se han visto forzados a restaurar el iPhone luego de la actualización fallida a iOS 10

Tras este inconveniente, se han venido notificando dos posibles soluciones para la falla de iOS 10. El primero de ellos, es realizar la actualización a través de iTunes; lo cual salvaría todos los datos que se encuentran en el dispositivo. Este método, ha marcado la solución para varios de los usuarios. Lamentablemente, a otros no les fue muy bien, y debieron recurrir a una medida más “drástica”.

actualizar-con-itunes

La otra alternativa para solventar este inconveniente, es la de restaurar los valores de fábrica del iPhone. Aunque esta medida, suele ser la solución a muchos problemas que se presentan a nivel de software; tiene un punto negativo para muchos: borra toda la información contenida en el dispositivo.

restaurar-los-valores-de-fabrica

Si eres uno de los afectados por este problema, prueba las dos posibles soluciones mostradas anteriormente. Para conservar los datos, será mejor que realices una actualización vía iTunes. Mientras tanto, en el peor de los casos, será necesario recurrir a reestablecer los valores del iPhone.

No hay comentarios

Dejar respuesta