Adelanto de la revelación de nuevos productos llega a la Apple Store

0
299

Tal parece que la tienda online de Apple se ha adelantado un poco; y ha expresado a través del sitio web parte de la emoción ante la revelación del iPhone 7 y Apple Watch 2.

El sitio web tiene un mensaje donde aparece escrito lo siguiente: “Tenemos algo especial preparado para ti. Estamos deseando enseñártelo. Vuelve pronto para descubrirlo.”

adelanto-de-la-revelacion-de-nuevos-productos-llega-a-la-tienda-de-apple

El evento especial de Apple para la revelación de estos nuevos dispositivos empieza a las 10am, horario del Pacífico; que es lo mismo que a la 1pm de horario del este.

La Tienda de Apple es la primera en dar adelantos sobre el evento

Recordemos que, para el iPhone 7 y el iPhone 7, Plus se espera que traigan pantallas de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas, respectivamente. Mientras, en términos de procesador, se ha sabido que es posible que cuente con uno A10 de TSMC; potencialmente clockeable a 2.4 o 2.5GHz.

leak-del-iphone

En lo que a capacidad de almacenamiento respecta, podemos esperar capacidades de 312GB, 128GB y 256GB para ambos modelos; y, en memoria RAM, el iPhone 7 se quedaría con 2GB mientras que el Plus podría ser de 3GB.

En lo que a diseño se refiere, tal parece que, el nuevo iPhone lucirá muy parecido a la generación actual de 6s; con algunas variaciones menores para mejorar su estilo, pero nada muy distinto. Sobre los colores, hay tantos rumores al respecto, que podría escribirse todo un apartado sobre ello; sin embargo, parece que no habrá tampoco mucha diferencia.

colores-del-iphone

Por último, en materia del Apple Watch 2, que parece que también será revelado en el evento; en términos de diseño parece conservar el mismo que la generación pasada. Sin embargo, es posible que Apple revele algunas correas nuevas o características; incluyendo una mejor batería.

anuncio-del-evento-de-apple

Además de estos anuncios, es posible que la compañía revele un nuevo set de audífonos llamados Airpods; accesorios Beats; el tvOS 10 junto al WatchOS3; y el anuncio de una fecha de lanzamiento para el nuevo macOS Sierra.

No hay comentarios

Dejar respuesta