Adidas anuncio su nuevo reloj deportivo

0
883

Adidas anuncio su nuevo reloj deportivo

Hace poco tiempo se llegaron a filtrar algunos detalles del reloj deportivo que estaba preparando la gente de Adidas pero por ser un filtramiento no muy informativo quedaron muchas interrogantes en el aire, que para suerte de los interesados en la noticia se pueden ir despejando a partir del día de hoy ya que la marca por fin a anunciado su nuevo reloj deportivo, este se denomina “Adidas miCoach Fit Smart”.

Este a pesar de ser lanzando en una época en la que las marcas buscan cautivar a los clientes pretendiendo ofrecerles relojes que igualen o superen en cuanto a funciones a sus móviles, este reloj de Adidas se va mas por lo minimalista, queriendo marcar su propio estilo.

En cuanto a las características de este nuevo reloj, les podemos mencionar que posee: una cómoda correa de goma (como era de esperarse en este y cualquier otro modelo de reloj deportivo), al ser minimalista como ya lo mencionamos ha dejado de lado la posibilidad de tener una pantalla LCD y tiene una muy aceptable pantalla LED (con iluminación ajustable al ambiente en el que te encuentres).

Además y la función que más se ha destacado del mismo es que tiene un sensor que te permite saber cuál es tu frecuencia cardiaca. Su precio es de ciento noventa y nueve dólares.

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar respuesta