Adidas Train & Run en tu celular

0
337

Decidir ponerse en forma, es uno de los pasos más importantes si deseamos bajar esos kilos de más; o, en su defecto, mejorar nuestra salud. Afortunadamente, hoy en día contamos con excelentes aplicaciones para celulares; las cuales nos dan las herramientas necesarias para llevar un mejor control de lo que hacemos. A pesar de existir diversas apps enfocadas en el mundo de la actividad física, tener Adidas Train & Run en tu celular, sin duda alguna te fascinará.

Medir distanciasDe los creadores de la popular marca deportiva, nos llega esta excelente aplicación móvil; que nos mantendrá informados de cualquier actividad física realizada. Esto se logra gracias al sistema de geolocalización utilizado por Adidas Train & Run; el cual determina las distancias que ha recorrido la persona. Por si no fuera poco, la app también muestra las calorías que se han quemado durante la sesión de ejercicios.

Mira todas las novedadesAdemás de todas estas ventajas, la aplicación también se desenvuelve como entrenador personal, indicándote cuándo debes aumentar o disminuir el ritmo mientras trotas. Lo mejor de todo, es que, se te estarán indicando todas las recomendaciones a través de un asistente de voz, eliminando el hecho de tener que mirar constantemente la pantalla.

Disfruta de planes de entrenamientoTener Adidas Train & Run en tu celular, también te permitirá disfrutar de excelentes vídeos, o dar a conocer tus sesiones de entrenamiento con otros usuarios. Con todas estas ventajas, mantenerse en forma, ya no es una excusa válida. ¿Qué esperas? Descarga esta excelente aplicación y empieza a ejercitarte.

Descargar Adidas Train & Run para Android

  1. Ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

The app was not found in the store. 🙁

  1. Pulsa sobre el botón Instalar
  2. Una vez finalizada la descarga, la aplicación empezará a instalarse en tu dispositivo Android.

Descargar Adidas Train & Run para iOS

  1. Primero, desde tu iPhone, accede al enlace de iTunes que se muestra en la parte baja.

The app was not found in the store. 🙁

  1. A continuación, pulsa sobre el icono de descarga.
  2. Cuando la aplicación se encuentre lista, podrás empezar a instalarla en tu dispositivo con iOS.

Descargar Adidas Train & Run para Windows Phone

  1. Entra a la Microsoft Store desde el siguiente enlace.

adidas train & run
adidas train & run
Developer: adidas AG
Price: Free

  1. Selecciona la opción Obtener la aplicación.
  2. Espera a que se descargue e instale la app en tu Windows Phone.

No hay comentarios

Dejar respuesta