Adrift: Un juego que te hará amar la realidad virtual

0
669

Adrift es un juego de Realidad Virtual en el que te encuentras en las ruinas de una estación espacial futurista, deberás de navegar a través de los escombros y seguir con vida. Mientras vas explorando el territorio irás aprendiendo acerca de los antiguos habitantes que perecieron ante la explosión, además de que debes mantenerte respirando para continuar buscando tanques de oxigeno que flotan entre los escombros. Es un juego terrorífico y de supervivencia en el que no se cuenta con ningún tipo de violencia.

Se lanzara Adrift el juego de Realidad Virtual para principios de 2016

Cada momento se siente como si fuera el último, Conforme vas avanzando vas denotando variables que pueden gastar con rapidez tu suministro de aire, como él moverse utilizando unos jets por las ruinas de la estación espacial.

adrift - imagen

En el momento en el que tu tanque de oxigeno se encuentra casi vacío, podrás usar tu ultimo aire para dar un pequeño impulso para empujarse hacia un bote y explorar si hay suministros. Si te quedas sin oxigeno la máscara de oxigeno se arañara de manera horrible.

adrift

El lanzamiento de este espectacular juego de realidad virtual será para principios del próximo año. Es la primera versión del nuevo estudio ThreeOne Zero, formado por un equipo de 6 veteranos de la industria que trabajaron juntos con franquicias como Medal of Honor y Call of Duty. Lo interesante de este juego es que estará disponible tanto en VR  no VR (Virtual Reality), el lanzamiento del juego estaba pautado para este 2015 pero se retraso. El director creativo Adam Orth dice: “Construimos el juego desde el principio para ser tradicional y VR, pero la parte VR ha tocado realmente a la gente. Cuando juegas en la realidad virtual, es especial”.

adrift - oxigeno

Además de su enfoque en la supervivencia, Adrift contendrá una experiencia sorprendente en el que retomaras los registros de audio y leer terminales informáticas que están dispersadas en toda la estación, en el cual irás aprendiendo sobre la tripulación fallecida.

adrift - ruinas

El juego es acogedor para los nuevos jugadores que no están familiarizados con los videojuegos, ya que no requieren memorizar controles complejos o tener reflejos para jugarlo, Adam Orth espera que este tipo de juego sea una gran experiencia para los jugadores.

adrift - space

No hay comentarios

Dejar respuesta