Adsense Dashboard para Android

0
536

A día de hoy aunque pueda parecer una moda pasajera, son muchas las personas las que tratan de monetizar su sitio web de un modo u otro con el objetivo de obtener una serie de ingresos que o bien les permita vivir de internet o bien les permita tener unos ingresos extras. Pues bien, por ello, y si tenemos en cuenta que uno de los métodos de monetización más comunes es Google AdSense, os vamos a presentar la aplicación AdSense Dashboard. Una aplicación que en esencia nos va a ayudar a tener controladas todas nuestras ganancias en todo momento desde nuestro dispositivo móvil.

AdSense Dashboard

En primer lugar hay que decir que esta aplicación es totalmente gratuita por lo que en ningún momento tendremos que hacer desembolso de dinero alguno. En segundo lugar tenemos que destacar también que es una app que apenas ocupa espacio y que responde de manera muy rápida y eficaz ya que solo tiene que acceder a nuestra cuenta de Google AdSense para recoger todos los datos que necesita.

Entre esos datos que nos va a mostrar podemos ver los ingresos que llevamos acumulados en el día de hoy así como los que acumulamos en el día de ayer. Asimismo también vamos a poder ver los ingresos que hemos ido acumulando en lo que va de mes, en el mes pasado y en lo que va de año de modo que vamos a poder tener una perspectiva bastante completa de la evolución que están teniendo nuestros ingresos.

Por último decir que también vamos a poder tener presente siempre el coste por clic, también denominado CPC, de hoy y de ayer así como el CTR y el coste aproximado que tenemos cada 1.000 visita. Una manera, en definitiva, muy cómoda y eficaz de saber en todo momento la generación de ingresos de nuestros sitios web.

Fuente | https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctoforaday.asfedash

Compartir
Artículo anteriorEl Mazda MX-5 2015 sigue aún bajo la lona
Artículo siguienteAprender a leer con tu smartphone
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta