Advierten que todo lo que le digas a tu Smartphone, podra ser escuchado por otras personas

0
357

Si te has metido a sí mismo bajo las sábanas de felicidad ignorante cuando se trata de su privacidad mientras hablaba con su dispositivo personal favorito, te daremos un consejo para que estés pendiente. Un usuario de Reddit recientemente compartió un relato de primera mano de comenzar un nuevo trabajo que lo obligaba a escuchar grabaciones de comandos de voz, que personas dieron sus teléfonos inteligentes para verificar su exactitud.
Apple almacena todo lo que le digas a Siri
El usuario, apodado FallenMyst en Reddit, compartió su cuenta personal en un hilo llamado “Todo lo que has dicho a Siri/Cortana ha sido registrado… y me pongo a escucharlo”. En su post, dijo el usuario que comenzó a trabajar para una empresa de pista llamada Walk N’Talk Technologies. En ese papel, se le pidió escuchar grabaciones de audio de las personas que hablan con sus Smartphone y calificar cómo el texto resultante que coincida con lo que realmente se dijo.

“Chicos, si usted lo ha dicho algo a su teléfono, se ha registrado… y hay una muy buena oportunidad de que una tercera parte lo vaya a escuchar”, escribió FallenMyst. “He oído todo, desde niños pidiendo cosas inocentes como “Siri, ¿te gusto?” como a un tipo pidiendo al Galaxy lamer su culo. Deseo pensar que estaba bromeando”.

El usuario Reddit anónimo consiguió este trabajo a través de CrowdFlower, una empresa de recolección de datos. De acuerdo a la licencia de software IOS de Apple, incluye esta nota en negrita sobre el uso de Siri: “Mediante el uso de Siri o Dictado, usted está de acuerdo y consentimiento de Apple y sus filiales y agentes de transmisión, colección, mantenimiento, procesamiento y uso de esta información, incluyendo su voz entrada y datos de usuario, para proporcionar y mejorar Siri, Dictado, y la funcionalidad de dictado en otros productos y servicios de Apple”. La política de privacidad incluye una nota sobre las grabaciones de voz, que la compañía dice que puede almacenar en sus servidores al utilizar comandos de voz. “Tenga en cuenta que trabajamos con un proveedor de servicios de terceros que proporciona servicios de conversión de voz a texto en nuestro nombre. El proveedor podrá recibir y almacenar ciertos comandos de voz”.

Para Cortana, Microsoft menciona que las grabaciones se envían a Microsoft, pero no hay menciones de terceros estar involucrados. La política de privacidad general de Google no arroja mucha luz sobre el asunto, y su página dedicada a la voz y la actividad de sonido es más instructiva. Sin embargo, Google permite a los usuarios escuchar (y eliminar) sus propias búsquedas de voz pasadas.

Fuente: reddit

No hay comentarios

Dejar respuesta