Aerolíneas de los Estados Unidos ya no advierten los problemas de llevar un Galaxy Note 7 durante los vuelos

0
200

A pesar de haber transcurrido varios meses del desastre del Galaxy Note 7, hoy en día aún se sigue hablando de ello. El miedo de los compradores por adquirir otro modelo de Samsung, aún es fuerte, pero la compañía desea eliminar todo rastro del fracaso ocasionado por el phablet. Y algo que lo recordaba constantemente, eran las aerolíneas, en donde se realizaba una pequeña advertencia durante cada vuelo, alertando sobre los riesgos de llevar un Galaxy Note 7.

Pero luego de que el 96% de los compradores, devolvieran su phablet defectuoso, el Departamento de Transporte de los Estados Unidos decidió retirar el requisito de que las aerolíneas informen sobre transportar un Galaxy Note 7 en el vuelo.

Con ello, el nombre de Samsung estará limpio una vez más, ya que dicho acontecimiento, representaba una mala publicidad para la compañía. Y teniendo en cuenta que el Galaxy S8 será lanzado en los próximos meses, resulta ser una gran noticia para la surcoreana.

Samsung logró determinar la falla en sus Galaxy Note 7

Tras haber finalizado con su programa de reemplazos, Samsung no dio por finalizado el problema de sus Galaxy Note 7. En consecuencia, la compañía llevó a cabo una extensa investigación, para así comprobar el verdadero problema que ocasionó las explosiones.

Según se ha venido informando, la causa de las explosiones en el Galaxy Note 7, se debió a un fallo en el diseño del hardware; y no a las baterías defectuosas las cuales habían sido sustituidas por otras nuevas. Sin embargo, Samsung afirmó que, a finales de mes, estaría revelando un informe oficial sobre el inconveniente.

Con esta medida, la compañía espera dar por finalizado el problema de las baterías en sus dispositivos, para así abrir paso al Galaxy S8 que se aproxima, y del cual se esperan excelentes resultados.

No hay comentarios

Dejar respuesta