Ahora Android Wear se ha vuelto compatible con iPhone

0
341

Es muy fácil liderar cuando no hay ningún tipo de competencia amenazándote, precisamente eso es lo que le ha pasado a la compañía Apple. El Apple Watch se ha vendido en grandes cantidades, como si estuviéramos hablando de dulces, sin embargo la utilidad que tiene es bastante reducida, el precio es bastante injustificable y la competencia le supera completamente.

Ahora bien, solamente se podía utilizar este dispositivo si te considerabas como un iPhonero. Ahora podemos decir que la compañía de Mountain View está apretando las tuercas del mercado, el golpe que han dado sobre la mesa es que Android Wear tiene compatibilidad con iPhone.

Ahora Android Wear se ha vuelto compatible con iPhone

Esto no quiere decir que debemos de sacar los pies del tiesto, de hecho el Apple Watch es un buen producto, sin embargo podríamos decir que tuvo cierta ventaja en este juego, puesto que Android Wear no ofrecía la compatibilidad con los iPhone, por tal motivo es que los usuarios de Apple no tenían la compatibilidad con otro tipo de productos interesantes como los wearables de la compañía Samsung, Huawei o también LG Electronics.

Sin embargo ahora tenemos que mencionar que gracias a la última actualización de Android Wear, se ha hecho el anuncio oficial de que podemos utilizar este tipo de relojes emparejados con nuestro teléfono móvil iPhone. Así que si revisas tu dispositivo móvil, y este tiene una manzana en la parte trasera, puedes quedarte muy tranquilo puesto que tienes muchos Smartwatch de otros fabricantes que puedes utilizar.

Fuente: adslzone

No hay comentarios

Dejar respuesta