Ahora con Facebook Messenger puedes compartir tus canciones favoritas de Spotify

0
488

La empresa Facebook con su nueva aplicación para Messenger agrega un nuevo soporte para Spotify, que les permite a los usuarios compartir sus canciones y listas de reproducción favoritas con todos sus amigos.

Esta viene siendo la primera integración de este tipo de servicios de mensajería ahora relacionado con la música que cualquier plataforma tenga actualmente. Además la empresa comienza hoy mismo un despliegue publicitario de su nueva aplicación para Messenger que estará disponible hoy mismo.

Messenger puedes compartir tus canciones favoritas de Spotify

Facebook Messennger con más de 800 millones de usuarios sigue estando muy lejos de cualquier empresa que ofrezca servicio de mensajería. Por otro lado, Spotify el grande en la modalidad musical delstreaming  de origen sueco domina por completo el mercado, con unos 28  millones de usuarios, imagínese ahora con esta fusión hasta dónde puede llegar Facebook Messenger.

Ahora mencionando los alcances de mercado que Facebook Messenger pueda alcanzar realmente no tiene paragón alguno que se pueda comparar, un servicio que conecta a los amigos en un mundo plasmado de grandes artistas que se unen a través de la música, y que de alguna manera u otra es una distracciones que mueve a todo tipo de persona sea joven, adulto realmente el alcance es muy grande.

Messenger puedes compartir tus canciones favoritas de Spotify 3

Todo este cambio para esta nueva aplicación fue algo bien pensado por la gente de Facebook, que comenzó a cocinar todos los ingredientes que necesitaría para que fuera todo un existo esta nueva aplicación, entonces se prendió el ingenio y las búsqueda se centró en la música del streaming que maneja los conceptos musicales que busca el público actual, convirtiéndose en una idea estratégica que le sirvió para impactar a todos los medios con esta actualización generada por el gigante de las redes sociales como es el caso de Facebook.

No hay comentarios

Dejar respuesta