Ahora Dell aceptará pagos con Bitcoins

0
482

De seguro que mas de una vez debes de haber escuchado hablar sobre la bitcoins, una moneda virtual, que con el pasar de los años a ganado peso en internet, por lo que ahora muchas personas lo utilizan para que puedan comprar por internet. Por esta misma razón una compañía muy reconocida en cuanto a ventas de computadora en todo el mundo ha declarado que se podrá comprar a través de su tienda virtual con Bitcoins.

La empresa a la cual me estoy refiriendo se llama Dell, y lo que dijo el CEO Michael Dell, es que esta jugada convierte a la firma en la empresa mas grande en aceptar bitcoins, sin duda alguna una muy buena noticia para todos los que usamos esta moneda virtual.

Ahora Dell aceptará pagos con Bitcoins

Esto se da gracias a que Dell esta trabajando con Coinbase, con el cual van a poder procesar los pagos hechos con la bitcoin, pues cuando los usuarios de Estados Unidos quieran pagar lo comprado solo tendrán que seleccionar bitcoin como método de pago y luego van a ser redireccionados a Coinbase, donde terminarán de hacer el pago.

Además que para todos los usuarios que usen este método de pago, van a recibir un descuento del 10% en sus compras, sin duda alguna con esta noticia nos damos cuenta que esta moneda virtual ya a ganado el peso necesario para que se convierta en métodos de pagos de empresas grandes y que ya muy pronto otras compañías van a comenzar a usar Bitcoins en sus métodos de pago.

 

Compartir
Artículo anteriorRecon y sus gafas inteligentes
Artículo siguienteLa plataforma de Wikimedia podría ser re-diseñada
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta