Ahora Dropbox en Android te permite abrir archivos PDF con Adobe Acrobat Reader

0
589

Era de esperarse que Dropbox y Acrobat decidieran unir fuerzas, para traer nuevas funciones a los usuarios, y así ha sucedido durante el día de hoy, ya que, ahora es posible leer archivos PDF almacenados en Dropbox en Android utilizando la aplicación de Adobe Acrobat Reader.

Si bien, esta unión tuvo sus inicios desde octubre del año pasado, poco a poco fueron brindando la novedad que llega hoy a Android, siendo iOS el primer sistema en recibir dicha particularidad. Esto será de ayuda a quienes continuamente comparten este tipo de archivos desde su Dropbox.

Dropbox-Adobe-Acrobat-Reader-930x620

La idea original de Dropbox y Adobe, nació tras que diversos estudios confirmaran, y en casos particulares, que los usuarios actualmente comparten continuamente archivos en Dropbox, y que en la gran mayoría de los casos, dado a la portabilidad de los PDF para leer y transportar documentos en dispositivos móviles, estos fueran más fáciles de acceder a la app, y a su vez, que fuesé posible a los usuarios leer dichos archivos utilizando directamente la app de Adobe Acrobat Reader desde su smartphone, sin tener que rebuscarse mucho.

Jon Perera, Vice-presidente de la Administración de Productos de Adobe Document Cloud, asegura que más de 18 billones de archivos PDF son almacenados en Dropbox, y que dicha cantidad aumenta cada día más.

Para utilizar la nueva función que nos traen Dropbox y Adobe, debes actualizar la app de Adobe Acrobat Reader en tu terminal Android, y seguido de ello conectar tu cuenta Dropbox. Junto a ello, la nueva versión de Dropbox, también te ofrecerá desde una notificación emergente, “sí deseas hacer mucho más con tus documentos en PDF“. Desde ese punto, ya te será posible utilizar la nueva particularidad que ofrecen estos dos grandes, tras su acuerdo pensado en el beneficio y el crecimiento de usuarios en sus plataformas y servicios.

Dropbox
Dropbox
Developer: Dropbox, Inc.
Price: Free+

Adobe Acrobat Reader
Adobe Acrobat Reader
Developer: Adobe
Price: Free+

No hay comentarios

Dejar respuesta