Ahora Google Allo cuenta con un bot de chat llamado Lucky

0
321

Google a cada paso, va añadiendo nuevas características a su novedosa aplicación de mensajería de Allo. Ahora, Google ha realizado una adición extra en Google Allo, quien ahora cuenta con un bot de chat llamado Lucky.

Hasta los momentos hemos observado que Google Allo ha incluido algunos temas, unas etiquetas, lengüetas modificadas para los requisitos específicos de Chrome, paquetes para las etiquetas, y otras herramientas extras.

Lucky – De esta forma se mejora la experiencia con este nuevo bot que busca GIFs

Esta nueva herramienta estará ubicada como el botón de “me siento con suerte” en la página de inicio de Google. El bot estará ubicado en esa sección con un icono parecido a un Emoji.

Este bot hará búsquedas de GIF basándose en lo que coloques en el motor de búsqueda. A manera de ejemplo, si le dices a Lucky “Autos”, te mostrará en sus resultados GIFs de autos o algo relacionado con los mismos. Para llamar a lucky es fácil, solo debes poner @lucky en Google Allo, a continuación de una frase.

Lo que por los momentos no se ha tenido certeza es si necesitas poseer la última versión de Google Allo para que pueda mostrarse esta novedosa función. Lo que si se está claro es que por los momentos, esta función parece estar desarrollándose para un número pequeño de personas.

Así que mientras tanto, no se han visto muchos dispositivos que tengan esta nueva herramienta del Bot Lucky en su aplicación de Google Allo, sin embargo no tardará mucho tiempo antes de que Google logre incorporarla de manera completa para que todos puedan tener esta última herramienta en su aplicación.

De todas formas, es recomendable buscar en la tienda de la Google Play Store la aplicación y verificar que posees la última versión, pues puede que sea el caso que la necesites para cuando Google anexe esta nueva función a su App.

No hay comentarios

Dejar respuesta