Ahora Google Docs tendrá reconocimiento de voz, y más

0
341

Si eres aficionado de la feria electrónica, IFA, de seguro ya sabrás lo que se estuvo comentando en la más reciente presentación que se hizo éste año.

Google Docs

La grande de Mountain View acaba de actualizar su aplicación Google Docs y las novedades prometen cosas muy interesantes. Con el uso de la ofimática, miles de usuarios optan por aplicaciones que puedan prometer los servicios de oficina que solemos usar en la pc al alcance de tu dispositivo móvil o Tablet. Pero además que haber tenido una competencia con Microsoft por crear el Office 360 combinado con OneDrive, Google decidió dejar a un lado la competencia; ahora su aplicación, Google Docs, es uno de los servicios de ofimática más comentados en las últimas horas. Y por ello podemos ver como las ventas de las ‘suites’ van bajando gracias al montón de suscriptores que se están atreviendo a probar Google Docs.

Así que sin más que decir, te diremos cuáles son las nuevas funciones que Google integró a Google Docs:

  • Función para investigar, de modo que el usuario podrá realizar una búsqueda en línea sin cerrar el documento que está trabajando en ese mismo instante. Es una opción sumamente funcional a la hora de buscar datos, porque hace que el proceso de insertar una imagen al documento no se sature o colapse.
  • Función de reconocimiento de voz, siendo esta la primera mejora pensada en los usuarios que usan la aplicación en su escritorio.
  • Función de revisión, para poder ver los cambios que se han realizado en el documento durante el cambio de versiones de la app, y sumándole a ello, podrás acceder directamente a la opción de revisión sólo con presionar un botón.
  • Estilo Material, más unas plantillas integradas que te ayudarán a tener una base para escribir.

Por los momentos, los cambios podrían parecer muy pequeño, pero Google está trabajando en los detalles para ofrecer un mejor servicio de ofimática.

Fuente | Morning Ticker

No hay comentarios

Dejar respuesta