Ahora la Microsoft Surface Pro 4 costará 100 dólares menos

0
242

Microsoft vuelve a lanzar una carta sobre la mesa al bajar el precio de su tablet, la Surface Pro 4. Ahora con 100 doláres menos, la tablet de gama media de la compañía ya no contará con el pincel y seguirá teniendo una gran incognita: ¿los usuarios la comprarán?

El nuevo precio que tendrá la Surface Pro 4 será de 799 dólares en US, no obstante, el único inconveniente es que ahora la tablet no vendrá con el pincel que antes si tenía.

¿Podrá la Surface Pro 4 sobrevivir sin el pincel?

Debemos recordar que la tablet de Microsoft es un dispositivo de gama baja, equipada con un procesador Intel Core i3 de sexta generación, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento interno. Ahora con la eliminación del pincel, Microsoft deja a su tablet con sólo un as bajo la manga: sus especificaciones.

Por desgracia, el mercado de tablets es muy competitivo y existen otras tablets, de otras marcas, con características superiores, accesorios incluidos y un precio sumamente más económico. Lo que deja a la Surface Pro 4 con una desventaja abismal.

Con el nuevo cambio, Microsoft ha colocado la pluma por un precio de 59.99 dólares. En conclusión: si se adquiere la tablet por un precio de 799 dólares y, adicionalmente, se compra la pluma por separado, el cliente estaría pagando una cifra de 858.00 dólares. Lo que nos deja con un ahorro de 40.01 dólares. ¿Vale la pena o no? Dependerá de la persona.

De momento lo único que podemos dislumbrar es que la compañía sigue buscando mecánismos para aumentar sus ventas, obtener un lugar reconocido en el mercado y seguir calando en la vida de los usuarios. Sin embargo, esto último está difícil, en especial si tomamos en cuenta la gran variedad de dispositivos a los que tendrá que enfrentarse.

No hay comentarios

Dejar respuesta