Ahora podrás comprar el Apple Watch Sport original por tan solo 189 dólares

0
291

Aquellos usuarios que esperaron con ansias los nuevos productos del Cupertino, recibieron la gran llegada del wearable de la compañía; es decir, el Apple Watch Series 2. Por si no fuera suficiente, también surgió otro modelo, que lleva en su nombre, la palabra “Series 1”. Este, no es más que una versión actualizada del Apple Watch original; con la única diferencia que, el nuevo reloj, utiliza un procesador mejorado.

apple-watch-series-1

Aquellos que no deseen gastar mucho dinero en un reloj inteligente del Cupertino, están de suerte. Y es que, Best Buy, se encuentra ofreciendo el Apple Watch Sport de 38 mm por tan solo 189 dólares.  Este precio incomparable, no podrá ser encontrado en ninguna otra parte; y representa una gran oportunidad para quienes deseen adquirir el smartwatch. El Apple Watch Sport, se empezó a vender el día de su lanzamiento por 349 dólares; y recibió en recorte de precio en la actualidad, dejándolo en los 299 dólares.

apple-watch-sport

El modelo más grande del Apple Watch Sport original, también se encuentra en rebaja por Best Buy

Por otro lado, Best Buy también tiene disponibilidad para el modelo de 42mm, y lo está ofreciendo por 219 dólares; muy por debajo del precio de 349 dólares, que es el precio oficial del reloj en las Apple Store. En cuanto a la disponibilidad de colores en sus bandas, se encuentran una gran variedad: dorado, rosa, negro, azul, y blanco, plateado y gris.

best-buy

Como es costumbre en Apple y otras compañías tecnológicas, una vez que salen nuevos productos; sus predecesores están destinados a quedar discontinuados. Por ende, el primer Apple Watch, se estaría dejando de fabricar próximamente; debido al modelo más reciente que incorpora un procesador mejorado. Según se anunció durante la Keynote, el Apple Watch Series 1, estará reemplazando a su antecesor en las tiendas; y llegará con un costo de 269 dólares.

No hay comentarios

Dejar respuesta