Ahora podrás controlar la aplicación de Sonos para iOS a través de la pantalla de bloqueo

0
286

Luego del resiente soporte de los altavoces Sonos para Apple Music, la compañía ha venido presentando algunas novedades extras en su aplicación, con la finalidad de hacer mucho más fácil el hecho de controlar la música que se está reproduciendo en el hogar.

No obstante, la aplicación de Sonos ha recibido una importante actualización el día de hoy, la cual permite que los usuarios cambien la música que se está reproduciendo sin siquiera tener que desbloquear su iPhone o iPad.  Dicha característica que recibe el nombre de Quick Control, da la posibilidad de que podamos cambiar, pausar, y hasta retroceder a una canción desde la pantalla de bloqueo.

Reproducción de música

Por otro lado, aquellos usuarios que posean la aplicación de Sonos en su iPhone 6s y iPhone 6s Plus, podrán utilizar la función Pick and Pop para saltar contenidos de una manera mucho más rápida y sin la necesidad de tener que deslizar el dedo en la pantalla. Adicionalmente, gracias al 3D Touch los usuarios podrán acceder a menús adicionales con utilizar los niveles de presión en el dispositivo.

Pick and Pop iPhone 6s

Adicionalmente, la actualización de esta aplicación también permitirá el uso de la aplicación Sonos junto con otras a través del Split View y Slide Over, por lo que podremos ir navegando en la red, o jugando desde un iPhone y a su vez, cambiando la música que queramos escuchar.

Split View

Además de estas novedades que ofrece la reciente versión de la aplicación Sonos, los usuarios también podrán contar con un sistema de ayuda mucho más sencillo de utilizar, ya que la opción de Customer Care ahora se encuentra localizado en el menú principal.

Si deseas descargar la más reciente versión de la Aplicación Sonos, podrás hacerlos de manera directa desde la App Store. No obstante, debes tener en cuenta que tu iPhone o iPad, deben ejecutar una versión e iOS 7 o posterior.

Sonos Controller
Developer: Sonos, Inc.
Price: Free

No hay comentarios

Dejar respuesta