Ahora es posible reproducir música de Plex a través de los altavoces Sonos

0
241

Sonos se ha venido acoplando cada vez más a los servicios de música. Un claro ejemplo de esto, fue la integración de sus altavoces con Apple Music. Además de otros servicios que ya eran compatibles en el pasado. Por si no fuera poco, Plex, el servicio de música y video; también pasó a ser uno más de la lista durante el día de hoy.

Ahora es posible reproducir música de Plex a través de los altavoces Sonos

Según anunció el servidor multimedia, a partir de ahora, los usuarios podrán utilizar la aplicación de Sonos, para así acceder a la colección de audio de Plex. En pocas palabras, esto indica que será posible reproducir canciones directamente de los altavoces. Por supuesto, es necesario que los usuarios primero vinculen su cuenta con ambos servicios, para así poder disfrutar de esta nueva funcionalidad.

Ahora es posible reproducir música de Plex a través de los altavoces Sonos

Por otro lado, también cabe mencionar que; administrar la librería de Plex a través de la app de Sonos, se encuentra en su versión beta. Esto implica que pueden surgir algunos inconvenientes con los altavoces de Sonos, aunque, hasta los momentos, parece que todo marcha a la perfección.

Sonos sigue adquiriendo más conocimientos de la música por streaming, y aún más ahora con Plex

A pesar de que, Sonos ofrece la posibilidad disfrutar música en estos servicios, la compañía ha estado considerando crear su propio servicio de streaming. Teniendo en cuenta sus conocimientos, y el excelente papel que juegan sus altavoces, podría ser una tarea sencilla.

Sin embargo, el negocio de los servicios de música por streaming, ya cuenta con competidores casi imposibles de superar, siendo Spotify el servicio “rey” de todos, seguidos de otros como Pandora y Apple Music; que ha venido progresando pese a su corta trayectoria.

Ahora es posible reproducir música de Plex a través de los altavoces Sonos

Aventurarse a un nuevo camino, pudiera ser lo que Sonos requiere para seguir mejorando. Aunque la compañía ha dejado en claro que, hasta los momentos; no tiene en sus planes dejar de fabricar altavoces, ya que estos han adquirido gran popularidad; como producto de la amplia integración que tienen con los servicios de streaming.

No hay comentarios

Dejar respuesta