Ahora puedes descargar WhatsApp gratis para iOS en su versión 2.11.12

6
1261

En el mercado de las aplicaciones que sirven para servicios de mensajería instantánea, una de las preferidas sin duda es WhatsApp ya que ofrece todas esas características que son esenciales y sobre todo prácticas para el uso de los usuarios. Lo impresionante que sus actualizaciones son mejores cada vez más, ese es el caso de la nueva actualización 2.11.12 la que ha traído algunas mejoras que todavía seguramente no has podido notar.

Descargar WhatsApp gratis para iOS

La versión de WhatsApp 2.11.12 garantiza al usuario la mejor protección que se ha podido obtener hasta ahora y que por lo cual no debemos de tener ningún miedo de que alguna persona pueda infiltrarse y leer lo que enviamos o hasta poder obtener todos los archivos que mandamos/recibimos mientras la aplicación.

Por otra parte el equipo técnico ha destacado que optimizaron mucho más la aplicación para que fuera un poco más rápido que la anterior versión en los dispositivos de iOS que tuvieran años en el mercado, esto señala a los primeros iPhone que a veces pueden tener el problema de “colgarse” mientras procesan la aplicación.

También se ha señalado que han podido mejorar algunos conexiones en el servidor que fueron de mucha utilidad para ofrecer una mejor estabilidad y respuesta a la hora de utilizar el servicio de mensajería instantánea, WhatsApp.

Los desarrolladores cada vez aplican mejoras en el código base de la aplicación para ir mejorándola con el tiempo, aunque estos cambios no lo podamos notar repentinamente o radicalmente, sí los hacen y es para nuestro beneficio.

WhatsApp 2.11.12 para iOS – ¿Cómo descargar la nueva actualización de la aplicación?

Es muy fácil, sólo tendremos que acceder a la App Store, desde el siguiente enlace y éste lo abrirá en la iTunes, luego podremos descargarla directamente desde allí, lo cual será totalmente fácil.

Sin duda descargar WhatsApp 2.11.12 para nuestro iPhone no tiene la mayor complicación y es un proceso totalmente rápido y todavía lo fuera más si lo hiciéramos directamente desde nuestro dispositivo.

Obtener la aplicación nos garantizará comunicarnos con millones de personas alrededor del mundo que tienen la aplicación instalada, ya sea en iOS, Android o cualquier sistema operativo disponible.

6 Comentarios

Dejar respuesta