Ahora puedes ver la casa de Bruce Wayne o Batman en Google Maps

0
1211

El pasado fin de semana, finalmente se estrenó en los cines alrededor del mundo la esperada película de “Batman vs Superman: El origen de la justicia”, y en conmemoración a esta ocasión Google, a través de Street View en Google Maps, te permite dar un vistazo a la fabulosa casa del millonario Bruce Wayne en Ciudad Gótica.

batman vs superman

Dentro de la app de Google Maps, ya sea en la PC o en tu dispositivo móvil, podrás ir a la casa de Bruce Wayne, la cual se encuentra ubicada dentro del Parque “Orion Oaks” en el estado de Michigan en los Estados Unidos. Esta ubicación es realmente extraña dado que, según la nueva película, Ciudad Gótica está ubicada en algún lugar de Nueva Jersey.

casa de bruce wayne en google maps

Pero bueno, saltándonos ese “pequeño” detalle, en la visita al interior de la casa de Bruce Wayne podrás ver una excelente residencia con paredes de vidrio, decorada muy al estilo de nuestro personaje, un increíble carro estacionado cerca de la casa y con una hermosa vista al lago, perfecta para nuestro millonario de Gótica.

Interior de la casa de bruce wayne

Pero eso no es todo, ya que como todos saben Bruce Wayne es el caballero de la noche de Ciudad Gótica, Batman. Por lo que, aparte de ver la faceta normal de la casa, si te adentras en el pasillo oscuro en el interior de la residencia, también podrás dar un vistazo a la Baticueva, llena de muchos detalles que cualquier fanático del personaje se emocionará al ver, como el majestuoso Batimóvil, la colección de armas de nuestro superhéroe, entre otras cosas.

Ahora puedes ver la casa de Bruce Wayne en Google Maps

Finalmente, aun cuando la película ha recibido varias críticas desde su estreno, no deberías dejar de perderte la oportunidad de verla en la gran pantalla y así poder tener tu propio punto vista.

Aquí te dejamos el enlace a la residencia de Bruce Wayne en Google Maps:

No hay comentarios

Dejar respuesta