Ahora tú Amazon Echo te dice cómo hacer ejercicio

0
780

El mundo no pudo ser mejor desde la llegada de los asistentes personales, en especial, si vienen desde un dispositivo.

El asistente personal de Amazon, Echo, es un dispositivo inusual que ha tenido un solo beta desde su lanzamiento el pasado verano de 2015. Alexa, la voz que le da vida a Echo, aún se esfuerza por escuchar algunos comandos, y su utilidad se limita a ciertas zonas, pero esto no impide que Amazon haya liberado algunas carácterísticas nuevas como la opción fitness que en pocas palabras, te dice cómo hacer ejercicio.

Te dice cómo hacer ejercicio

Ahora Alexa podrá diseñarte una rutina de ejercicio sólo con perdirselo. Puedes perdirle que comience con un entranamiento de ocho minutos, por ejemplo, y esta te va a proporcionar “una serie de ejercicios diseñados especialmente para aumentar el metabolismo, mejorar la energía, reducir el estrés y eliminar la grasa”. Amazón dice que esta nueva opción en el dispositivo Echo es una inclusión de terceros.

Aún no sabemos cómo serán las instrucciones de entrenamiento por comando de voz, pero no podemos juzgar un libro por su portada, ¿cierto? Habrá que probar la opción fitness antes de decir sí vale o no la pena intentarlo.

Ahora tú Amazon Echo te dice cómo hacer ejercicio

Incluso podría ser eficaz si se puede programar el dispositivo para que comience a dar órdenes en un determinado momento del día, de modo que sí te encuentras en el sofá viendo la tv, Alexa te órdene que comiences a hacer una sesión de sentadillas para tonificar tus piernas.

Debe ser divertido que estes realizando una tarea en tu hogar y que de la nada Alexa inicie la rutina de ejercicios que olvidaste hacer. Pero aún así, no se sabe sí hay que programar la rutina o si ya viene con un formato predeterminado.

Amazon Echo

La última versión del software debe estar disponible de manera automática desde tu Echo, en especial si estas conectado a Wi-Fi.

No hay comentarios

Dejar respuesta